Buenas, Llevo siguiendo el hilo pero no he podido participar hasta ahora. Viendo los consejos y los tiempos de espera de los vendedores, he optado por comprar el Isadore blanco y el culote PT de tirantes blancos de Runchita. Los voy a utilizar para MTB, espero no se rasguen con la primera rama o caída tonta, jeje Llevo en todo talla M, por consejo de Runchita, para 1,76 y 67-68 kg. Pecho 100, cintura 80 y cadera 90. Cuando pueda actualizo la Excel tan práctica que hay Creo que a lo mejor hubiera entrado en una S en el Isadore pero tampoco está mal. El el culote, creo que la M está perfecta, más pequeña podría haber entrado más apretado el muslo y no sé si hubiera sido incómodo Estoy intentando subir las fotos desde el móvil pero no puedo... me dan error y eso que las he bajado de peso a menos de 50kb... Gracias por los comentarios de la gente del hilo, me ha sido de mucha ayuda para elegir qué comprar con una calidad muy buena sin tener que hastar una pasta
Hoy me ha llegado el maillot PT Aero de Runchita color azul celeste. Como el de Spexcel pero con un par de detalles diferentes. Comparándolo con el que ya tenía de Spexcel decir que a igualdad de talla, la XS, el de Runchita es un pelín más grande, 1cm más largo de delante, 1cm más largo de manga y 1 cm más ancho de cintura. Además, no tiene chinogomas en los bolsillos, los acabados son de mejor calidad. En mi opinión, mejor el de Runchita No puedo poner fotos, hoy el foro me da error, lo siento. En cuanto pueda/me deje lo hago
Tengo ganas de probar este RCC de runchita, alguien lo tiene? Sabéis si es como los pro team o es otra tela y por último tema tallas si los PT de spexcell de siempre uso S en este igual sería una S? Gracias. Maillot ciclismo Pro equipo de ciclismo Jersey manga corta bib shorts bicicleta verano ropa ciclismo bicicleta maillot 4D PAD http://s.aliexpress.com/Mvm2ieAn?fromSns=Copy to Clipboard
Buenas! Después de un par de puestas del maillot Isadore quería comentar que lo del tema de la transpiración supongo que debe de ser bastante personal, puesto que yo lo he utilizado dos veces en Valencia en salidas de mas de 3 horas y ha acabado empapado. Los PT también los sudo y el PNS igual. Este parece que se moja un pelín menos por el tejido pero la parte delantera acaba chopada aunque la sensación es distinta... y yo sudar sudo pero creo que de una manera bastante normal... Saludos. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Respecto al sudor, para mí el mejor el rosa, naranja flúor de spexcell. Aun así, los otros también funcionan muy muy bien, el que “peor” el pns. Ya he pedido el navy a runchita. Le he recordado que en foromtb hablamos de él y que por favor coloque bien la badana, también le he delirado por el pns e isadore
Pienso que aparte de como suda cada uno el llevar la ropa más pegada al cuerpo se empapa más. Antes cuando se llevaba la ropa más holgada el aire entraba entre la piel y el maillot y secaba más el sudor. Ahora como todos queremos ir aero Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
En principio deberías ser al revés, ¿No? Es decir, se lleva ajustada para que absorba y expulse mejor el sudor
No se, no lo tengo muy claro. Quien seca realmente es el aire no? A mayor velocidad del aire se seca antes los tejidos. Aunque claro también influye la calidad de tejido y la transpiración del sudor a través de ella Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Yo opino diferente, y mi experiencia es comparable. Con el Isadore azul, rodando por Valencia y alrededores, no he tenido problemas de transpiración, y soy de sudar bastante. El maillot se me empapa, como se me empapan todos sin excepción, pero se seca rapidísimo y no voy mojado el resto de la ruta. No tengo ningún PT ni PNS propio, pero los he tenido en la mano y me parece que este transpira mejor. Diferentes foreros, diferentes opiniones, ya ves.
No, si yo no hablo si transpira o no...tengo la duda si es mejor llevar para el sudor la ropa pegada o suelta Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Sí, sí... A eso me refería, más ajustado, más absorbe y por tanto al dar el aire se seca mejor... Yo he estado usando los maillots con este tejido durante julio (el morado de runchita y el UCI de Spexcel) y no he tenido problemas con la transpiración/sudor... Y soy de los de sudar normal tirando a alto. O lo mismo sí, pero estoy acostumbrado a ello En ciclismo, yo prefiero bien ajustado, tengo más/mejor sensación de transpiración
Más bien estaba respondiendo a @_sabater_ sobre el maillot Isadore, no me meto en el debate de ropa pegada/suelta por ahora. Saludos!
Para dar una opinión más, hoy con el isadore, en el norte de Alicante, 32 grados de media y una máxima de 37 según el garmin, una salida tranquilita que con estos calores.... Y muy bien, he llegado bien a casa y no me.he sentido mojado en ningún momento. Ayer hice lo mismo con una temperatura algo más suave con el rosa de spexcel y llegue a casa chorreando.
Ahora que lo has dicho, la verdad es que el maillot está empapado, porque toco la tela de la parte frontal y la mano queda mojada, pero sin embargo no he tenido sensación de estar mojado... supongo que será por el calor y el aire que te va dando. Aquí hoy también superaba el termómetro los 30 grados, pero lo peor es la humedad del ambiente... Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No. El Isadore como te quede pequeño vas embutido. Respecto al tema transpiración, para mi el Isadore es top...si tengo algún maillot en mi armario que transpire más que ese es el Tono de Santini o free aero de Castelli. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el rosa y el negro, ajustan mejor que los pt aunque la tela es prácticamente la misma y las mangas no son mesh. Está mejor diseñado en mi opinión y el corte delantero queda mejor “más cortito” Estoy encantado con ellos aunque la lycra del negro al estirar clarea un poco, el rosa es casi idéntico al original Saludos