MEJOR CALIDAD 2017 AERO WIGGINS PRO TEAM JERSEY de manga corta carretera camisa equipo de ciclismo desgaste de ciclo de la bicicleta de carretera ENVÍO GRATIS http://s.aliexpress.com/mueYJjeY (from AliExpress Android)
Ese enlace ya no va... Algo me dice que le han cerrado "la paraeta" a GREATBIKE (2ª tienda de Spexcel) y la ha vuelto a abrir https://www.aliexpress.com/store/pr...32817302344.html?spm=2114.12010615.0.0.qERyJd
Pues justo hace dos días he pedido el Wiggins verderraro y ahora me meto en pedido y al pulsar el enlace del artículo me dice que no existe, espero que no me la juegue el amigo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Y mirando ahora también está chapada la otra tienda, SSC? Dejando solo Spexcel. A saber si es temporal por cualquier asunto con Aliexpress. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Este hombre traer un jaleo con las tiendas.... Abre, cierra, abre.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mire por la noche y estaba ahora sólo queda la "oficial" **** que greatbike era donde tenía los mejores precios
Yo compré el wiggins verde en GREATBIKE y desde ayer el seguimiento ya aparece en correos: "Salida de la Oficina Internacional de origen" A esperar toca.
Dentro de dos días, hará un mes que pedí el wiggins en blanco... y hoy leo eso de la tienda... menudo panorama jaja
La verdad que hay que armarse de paciencia. Pedí un wiggins en blanco el 2 de junio... Me mandó un número de seguimiento que no existía... Tras hablar con él el 28 de junio tengo uno nuevo. Y mi maillot sigue en china
Yo voy a dejar de comprarle un tiempo a este chino, entiendo que tarde y demás, pero no consiento que esté engañando continuamente con los números de seguimiento y las historias raras de que le cierran tiendas y demás. Tengo en camino un pro team en negro y ayer me llego otro que no es pro team, es uno blanco con dos franjas que ha tardado casi dos meses en llegar.
Igual no es problema suyo, a mi me ha pasado lo mismo con otros vendedores... enviando capturas de pantalla de que no existe el número, al final me han dado otro número i funciona... ya veremos Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Es que comprarles es tener la santa paciencia. A Mi me ha llegado el wiggins blanco y ropa de equipos. Ya comentaré en cuanto lo tenga en mis manos. Sigue en proceso del correo local
Yo también pille un Wiggins verde y hoy me pone ya enviado..... Se le pedí la semana pasada. A ver cuanto tarda..... Paciencia