Parece que Runchita va a sacar en breve viseras a la venta. Como hace casi 1 mes que le pedí y me da que aún no me lo ha enviado, me está haciendo la pelota y me ha dicho que me regalará una gorra. Aunque lo que quiero es que me lo mande. Nada más. Os pongo fotos por si a alguno le interesa.
Perdón. Igual me expliqué mal Son fotos que me ha mandado Runchita Me imagino que pronto las pondrá a la venta. Yo no tengo aún... Solo falta que me llegue antes las gorras que el culote y el maillot que tengo pedido
Mirando alternativas al NAVY, necesito uno azul y al final había descartado el DAREVIE (que yo sepa el unico otro azul potable), veo estos dos y me enamore... Ya me imagino que la calidad debe ser de risa... algun sitio con mejor calidad mismos productos? alguna idea de tallas para estos mismos? alguien ha comprado ahi? https://es.aliexpress.com/item/Cicl...518.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.78ab2e0eUPjIBu https://es.aliexpress.com/item/2018...577.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.78ab2e0eUPjIBu
1,84 m de altura, 85-87 kg, 106 cm de pecho, 100 cm de cintura, 86-87 cm de entrepierna. Talla habitual XL. Tallas que me recomendo: XL si me gustaba apretado. XXL si standard (literal). Elegí XXL.
No lo entiendo unos enlaces me van y otros dice AliExpress que no existe. Este por ejemplo mo me va, yo los copio con el portapapeles. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno pues disputa ganada a Runchita por enviar el Navy con la badana retrasada... Estas cosas no me gustan pero paso de que me tomen el pelo... La fotos enviadas por mí (GRACIAS @Kukimiau y @ARQA23 )
No te aconsejo para nada esos culottes. Aunque no soy el más indicado por mi historial con culottes chinos
Pues si ves las fotos del producto "real" te dan ganas de ir en gallumbos en la bici :-D Lastima que me gustaba en rojo... y me alegro que la disputa haya sido cerrada a tu favor! Normalmente si en Aliexpress les das evidencia, no he tenido nunca ningun problema
Sin ánimo de crear polémica, solo decir que aparte de la densidad está el grosor y que con 18 mm una densidad de 90, hablo de memoria pero creo que tanto el de Runchita como el de SPEXCEL son así, es más que suficiente para 6 horas o más. Este verde no se que grosor tendrá pero si es parecido estará de sobras. Para cortas distancias, prefiero badanas de menos grosor como la K7 de Gobik y similares, que tengo y me parece suficiente, 16mm de 80 kg. Pero cada culo un mundo. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Hoy se supone que me llegará esta "Runchitada", a ver qué tal, he pedido talla S, para 175-68kgs, espero que cuadre más o menos con los wiggings y pt, aunque he leído que vienen un pelín grandes, espero que no sea el caso. Ya pondré fotos. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Sí claro que está el grosor, pero a lo que me refería es que no por tener más grosor será más cómoda, tú mismo lo dices. Es más, cuanto más fina mejor, pero hay que conseguir un Foam mejor para que tenga más kg por m3. Los chinos y las de colorinchos suelen ser más gruesas, al igual que las de gel, que además de deformarse muchas de ellas, son menos transpirables.
Espero equivocarme, pero por lo que me dijo Runchita en su día, esos maillots que valen sobre 20€ tallan mas grande. Una S es una M de los PT Aero. Pero cuando te llegues y lo pruebes saldrás de dudas
Talla S para 1,74cm e 68kgs? Yo tiengo 174cm e 63kgs e uso talla M. Deberia usar S tambien? La talla M acho apertadito...