ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    En el gris o rosa de invierno, una o dos tallas menos si te gusta Comando Antiarrugas. Son muuuy elásticos y tallan grande. En Spexcel PT Aero uso la XS y la XS del rosa me quedaba muy grande, lo llevé a la costurera y le quitó unos 2-3cm de ancho. Ahora está perfecto.

• Útil Útil x 1
  2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Yo suelo llevar L y ese rosa tengo S

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 2
  3. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Parece raro, pero el rosa no está en la tienda Spexcel, siendo de la marca, o yo no lo encuentro. Las otras no tienen descuentos esta campaña.
    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

4. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.707
    Hace 4 días que no está disponible, lo sé porque lo tenía en favoritos y ha desaparecido...

5. fraklyn

fraklyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas que culotte me aconsejaríais de esta marca, que sea comodo y para hacer salidas largas de 5h mínimo?

6. Mikolson

Me Gusta recibidos:
    256
    En serio???

7. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Jajajaja, ninguno!

8. ultreia

Me Gusta recibidos:
    418
    A mi el bueno de wen me ha rechazado el cancelar el pedido, dijo que me lo enviaba al día siguiente, cosa que no ha hecho. Me ha dado un track, pero dice que no se haa recogido, así que espero que haga lo mismo que la otra vez, track que lo cancela, no da llegado, el track no se moverá, pero esta vez no le quitaré la disputa, se la va a comer...

9. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.707
    Por curiosidad, has leído algo de este hilo ??
    Es que al final esto se convierte en un monotema contestando siempre las mismas preguntas...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Sí, eso mismo he pensado yo cuando lo he vuelto a buscar para poner los enlaces... Curioso, sí

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Marcas TOP: La Passione, Rapha, Sportful, Castelli, Assos, Santini, Alé (perdón si me dejo alguno y no están en orden ;))... A ver, para rutas de +5h no solo es la badana, es el conjunto del culotte. La comodidad de los tirantes, la compresión de la lycra, el patrón de corte, los tejidos de cierre en los muslos... En eso todavía no llegan los de Spexcel. Aunque cada uno es un mundo y depende de lo "duro" que sea. Yo prefiero no arriesgar en ese tema y tras muchas pruebas ya no vuelvo a los culottes chinos. Bueno, no, MONTON sí me han dado muy buen resultado en rutas hasta 6h (modelo Evo Lenxon de 2016, lo sigo usando en salidas hasta 3h porque es una pasada aunque está mayorcito, pero nos vamos a 50€ nuevo)

12. ARQA23

ARQA23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    2 dias! Ayer lo entregaron. Muy buena pinta, pongo algunas fotos de badana (que no esta retrasada!).
    Lo unico que pedi S y el tio de LA PASSIONE me decia que si queria un race cut XS. Pues el race cut no se donde me lo habria metido!!! S me va hyperajustado. Ok, se dara un poco pero no se como demonios aconsejan XS a la gente... de locos!

A esperar un poco mas a probarlo que tiene mucho pelito y casi muero de calor probando.

Ahora queria comprar la chaqueta en LAPASSIONE y se han acabado todas :-(
    Queria la WINTER JACKET pero volaron... en Aliexpress alguna cosa que se le parezca?
    https://es.aliexpress.com/item/-/32846735433.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0e1D5CF2
    esto seria lo mas parecido? es lo mas de invierno que tienen??

Como tallan? S para 1,72 - 64kgs - 93 pecho?? Igual me espero un poco a ver si sacan algo mas...

Adjuntos:

Última edición: 31 Ago 2018
  13. ultreia

Me Gusta recibidos:
    418
    Esa badana que sale en la foto del enlace se parece sospechósamente a la badana de Dolomiti que monta Alé, pero nunca he tenido un Monton en la mano

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Hay un hilo específico de La Passione ;) Yo he resuelto mis dudas allí :)

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Es específica de MONTON, por lo que averigüé en su día, la hicieron imitando a las de Elastic interface. Es muy buena, mullida, densa, espuma de alta densidad pero no tan "dura" como la badana de puntos de Spexcel/Navy

16. ARQA23

ARQA23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues no sabía, gracias! Aunque el link qué he puesto es de spexcel, aún aplica aquí, no?
    HUAWEI CAN-L11 - Tapatalk

Última edición: 1 Sep 2018
  17. Mikolson

Me Gusta recibidos:
    256
    Hombre, Emil, que te leo y no te conozco, .
    Más de una año alabando las bondades de los culotes chinorris y ahora reniegas de esta manera.
    Tu caso, creo que es muy concreto y no se porqué, de repente te has dado cuenta de que no te acaban de ajustar, por lo menos igual que los europeos.
    Creo que somos muchos los que los llevamos a gusto, Navy, Pro Team, Runchita, Darevie Geeklion que a mi particularmente, estos dos últimos me ajustan de escándalo y soy raro de medidas por que soy alto y flaco.
    En fin, que no te rayes tanto, siento que no te acierten, pero vamos, que por precio, siempre hay que poner este argumento el primero y calidad, son difícilmente mejorables.
    Nos vemos sobre el sillín.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ultreia

Me Gusta recibidos:
    418
    Pues aprovecha que los Darevie están de saldo. Ahora a 30€, a mí pagar más por un cullotte chino, ni de coña.

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Sí claro, sin problemas, se puede preguntar lo que quieras... Te decía lo del Hilo de La Passione porque habrá mucha más gente que te conteste ;)

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Tienes TODA LA RAZÓN!!!Es cierto que he acabado muy mosca con lo del Navy y el caso anterior del culotte chino que envió otra cosa distinta... Es verdad que calidad/precio los culottes que dices son inmejorables. De hecho, yo los recomiendo también pese a que no sé por qué yo no acabo de ir cómodo con ellos... Pero también es cierto que para +6h, no se yo si...
    Pero es verdad, repito, TIENES TODA LA RAZÓN!! Los culottes que comentas realmente merecen la pena...

Saludos ;):)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página