Fervezas, ese código de track no te da información hasta que llegue a España. A mi tampoco me salía nada hasta que lo recibe Correos Por otro lado, pedí el culote negro con nueva badana a Spexcell y me ha enviado uno que creo es el impermeable... le he escrito pero aún no sé nada de él. Consejos? Disputa al canto directamente? Porque por lo que leo, seguramente intente hacer que le pida otra cosa y me prometa que me envía el culote bueno en ese pedido... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esta correcto. En la web 17track no te saldra hasta que no lo ponga la web de Correos. Pero ten paciencia que esta bien. Pone que esta en centro de cladificacion, en China.
**** chicos muchas gracias a todos. Me ha respondido que lo tengo que mirar en https://global.cainiao.com y me ha dado un número de track en el que pone lo mismo que en mi portal de cliente en Ali. Me quedo tranquilo de momento Muchas gracias de nuevo a todos los que echáis una mano por aquí.
Para los seguimientos os aconsejo trackchecker. Es un app con varios servidores y te hace un seguimiento, tiene actualización auto... A mi el chino wen de momento esta cumpliendo, 6 dias despues del pago y ayer paso la aduana de Paris. A ve si correos me respeta y me llega mañana o el viernes siendo menos de 10 dias desde el pago, tengo ganas de probar la badana cara de wen y compararla con los cullote santic q tengo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ave que me llega. Me espero cualquier cosa del chino este ya despues de todo lo que he leido por aqui. A ve como va esa badana con esos magníficos 120kg/m3.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ayer experimenté los cullotes pro team (bandana roja). Muy cómoda la bandana. Volveré a comprar. En cuanto al tamaño, por lo general suelo usar el M pero en estos cullotes es mejor comprar en tamaño S.
Pues yo empiezo a pensar que la táctica es otra. Enviarlo lo va a enviar, sólo hay que dejar que pase el tiempo, cuando te llegue, abres disputa, dices que no ha llegado y a ver como justifica el tema ante Aliexpress. Yo creo que va a ser de la única manera que aprenda.
Buenas!! Pongo en venta en el hilo de venta maillot PT blanco Ykywbike talla XL Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Me acaba de contestar, que mañana me dice algo... a ver con lo que me sale Lo que no me fío es de hacerle el pedido y que no me envíe el culote... Por cierto, he estado mirando el hilo de arriba abajo y no me queda claro qué comprar. Estoy buscando una chaqueta transpirable, cortavientos en el pecho, de otoño madrileño y con corte PT, mucho pido He visto el que dices Emil, el de la bandera de campeón y otros más, pero no me queda claro cuál irá mejor. O si es mejor un mallot de manga larga... tengo un jaleo... Para verano ha sido fácil elegir, jeje. Y la hoja Excel no sé porqué no puedo entrar a ella tampoco desde hace un tiempo... venía muy bien la verdad Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aquí tienes toda la información: http://www.foromtb.com/index.php?posts/26027209 Si necesitas algo más, me lo pides Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Buenas a ver si alguien me recomienda un maillot para el invierno del sur. Había visto este modelo pero pero no se si pillar alguno con pleitos por dentro. 2018 de alta calidad Blanco pro equipo entrenamiento carrera ligero ciclismo Jersey manga larga bicicleta ropa el envío libre http://s.aliexpress.com/neeIBjA3?fromSns=Copy to Clipboard Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas, doce días me ha tardado un culote de Runchita desde que se lo pagué hasta hoy que lo he recibido. A ver si esta tarde da lugar a probarlo y comento impresiones
Una consulta, alguien tiene una etiqueta de los calcetines DH sports? quería ver si sale un teléfono, email o dirección de contacto. Gracias de antemano!
Pensaba que se iba en manga corta todo el año en el sur. Spexcel 2018 Nueva Italia tela delgada manga larga ciclismo Jersey MTB bike racing ropa deportiva ropa ciclismo http://s.aliexpress.com/byyaEzay?fromSns=Copiar en el portapapeles