No te digo que te leas las 500 páginas pero al menos si las 20 últimas y tú sólo saldrás de dudas. 3 ó 4 páginas atrás tienes enlaces de maillots largos para invierno
Los maillots merecen la pena y mucho, tanto los de manga corta, como los de manga larga sin forro (tejido de manga corta) y los de manga larga de invierno (sí, con forro interior y perfecto para 8-17º). Yo tengo los tres tipos y los uso mucho, los de manga larga sin forro, jugando con la camiseta interior dan mucho juego, los de invierno, lo mismo, pero no son chaquetas, es decir, no son antiviento aunque algo si lo amortiguan y según qué modelo.
Me podéis recomendar algún maillot marga corta de calidad para MTB que no tengan las mangas tan finas y ajusten bien.
Chicos, os muestro fotos de una badana de Runchita con dos meses. Dónde puedo comprar badanas sueltas de calidad? Runchita de momento se está haciendo la loca Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si, el culote réplica es ese, talla un poco más largo que el otro, pero si llevas zapatilla normal, queda corto, con cubre o con bota, va bien. De talla, soy casi como tú y es la que llevo. Creo que la chaqueta es una buena compra, sobre todo si sólo lleva windstoper por delante. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
A ver que me aconsejáis hacer... Primera vez que compro a Wen. He abierto disputa, me ha extendido el periodo de protección. Parece que efectivamente lleva la vida en Frankfurt el paquete (donde vivo), me está tomando el pelo? O se come la disputa? Tardo un huevo en enviar... Si al final me llega, sin problema se lo retiro. Gracias Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio! http://s.aliexpress.com/VB7ZNnUf?fromSns=Copy to Clipboard Saibike y Ykywbike también venden badanas sujetas. Es más, diría que la SK 388, que es la mejor de este último, es la misma que monta Spexcel y Runchita. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Yo tengo tres culotes cortos de invierno de Ale,son la misma tela que los largos pero en cortos claro
Saibike se a subido a la Parra. Los conjuntos de maillot y culote que tenía en 25€ están a 42€ Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hoy lo miraré más a fondo, ayer lo mire x encima y solo retrocedí 3-4 páginas y mire los de manga corta que los veo bien. Xcierto, los maillots ya sean de manga corta o larga, hacen mucha talla o todo lo contrario?
Pero esos no son de invierno, son de entretiempo. Los de invierno son largos y con pelillo por dentro, no? Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
The winter is comming y ya voy pillando chuches para el invierno. Hoy me ha llegado este maillot thermal que llevaba tiempo siguiendo por su diseño, discreto y elegante. Mira lo que he encontrado en AliExpress https://s.click.aliexpress.com/e/kXz76rf El maillot Tiene un corte clásico pero ajusta bastante, sobre todo en la zona de los puños, que para mi esto es importante para que puedas calzarte bien los guantes de invierno sin que queden bultos y sin que moleste. La talla corresponde a las europeas, no como los maillots thermal rosa/gris que son dos tallas mas grandes. Su forro es gordito y tiene pinta de abrigar bastante y me gusta el compartimento con cremallera del bolsillo central. El maillot en si esta bastante bien, xo ahora comento la jugada del tito Wen por el que se va a llevar una disputa de las buenas. Le escribí por privado para ver si tenia este modelo en talla XS y me dijo que si. A los 5 días me vuelve a abrir un privado y me dice que no hay en XS por lo que le contesto diciendo que voy a cancelar el pedido. Rápidamente me dice que me lo va hacer en XS y al día siguiente me lo marca como enviado con track verdadero...empiezo a sospechar x su rapidez. No me cuadraba que de un día a otro me haga una talla XS y hoy cuando me llega se confirmaron mis sospechas: Me fijo en la etiqueta impresa en el interior del cuello y veo que el muy ca**on le ha puesto una “X” delante de la “S” para simular una talla “XS”. Lo de este tío no tiene nombre. Fijaos que la X es más pequeña que la S y debajo de ella se intuyen los dos puntos que precede la talla real, que era una talla “S”...de vergüenza las artimañas que usa. En realidad el maillot no me está mal, sólo un poco largo de mangas, x lo que se lo llevaré a mi madre xa que me haga un pequeño apaño, xo la disputa se la pienso abrir para que vea que no soy tonto...esta vez el tito se ha pasado de listo, xo bueno, el maillot por lo que vale merece la pena. Sus costuras y acabados están bastante bien. Seguiré informando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he dejado el bigote de Hermida/ Coloma para ver si se me pega algo...xo lo único que he conseguido es que el mostacho flamee con la velocidad y pierda aerodinámica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Da hasta risa... Es tan sinvergüenza que dan ganas de zurrarle un par de collejas. SM-A600FN usant Tapatalk
Pongo a la venta culotte Navy con badana nueva y bien colocada que me ha llegado esta semana, al final no le voy a dar uso. Talla L. 32€ puesto en casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está muy bien el maillot, pero no entiendo xq hacen las mangas tan largas. Que medida de pecho tienes? (si no te importa), que tal de talla da, es mas ajustado de lo normal o el tallaje es normal? hay que tener un cuidado con la tallas xq unas marcas sus productos son mas pequeños que las de otros y en unas se utiza la S, en otras M, en otras marcas te fias de la tabla que ponen y te queda grande, etc, vamos que si está ancha no pasa nada, pero si qued muy ajustada y no puedes respirar ya tienes un problema . El maillot vende mas en tus fotos que las que tiene el vendedor
Pues este maillot en concreto talla a lo europeo. Yo tengo talla XS y en esta la S me queda ajustada, pero como veis, un pelín larga y las mangas pues más de lo mismo (en la foto llevo una doblez que es el ancho del puño). Si tu talla habitual es la M, pilla la M. El tejido tiene cierta elasticidad y hace que ajuste bastante. De pecho tengo 90 cm de contorno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk