Ahí tienes las fotos, hechas con el mallot suelto, sin estirar. Con el puesto, tampoco clarea, que con otros PT de manga corta, en la cintura, por la goma de los bolsillos, si lo hace. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ese culote, lo he usado este finde, con 14°C, y sin pasar frío. La licra la veo más fina que el modelo Navy, por ejemplo, ya no se si te valdrá para temperaturas más bajas. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Con este de manga larga, fino, también combina bien: 2017 spexcel Speed Gear ciclismo pro equipo de manga larga ciclismo Jersey Race cut Race fit ciclismo camisa tela fina para verano https://s.click.aliexpress.com/e/DcT9wRn Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Uu tiene buena pinta, que aquí llueve en cualquier momento (UK) . Cuando lo pruebes avisa jaja Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
Tienes para elegir, tanto Spexcel como Runchita tienen, Chubasquero tres capas, tipo Gore-Tex Chaqueta tipo Gabbá Chubasquero fino, tipo cortavientos, estos últimos desconozco si tiene Runchita. Mira un poco, elige y te comentamos sobre él. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Spexcel tiene un tres capas, como gris con rallas blanca y rosa. Otra tienda suya, creo que Gentleman tiene otro réplica Lapasione creo, de color negro. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
De los tres maillots largos para invierno que ponéis más o menos de continuo,para zona fría de unos 5 grados, cuál es más de abrigo y transpirable mejor? Sería para llevar de interior una térmica y puede que un chaleco fuera. Estoy liado con 3 modelos que reaparecen por aquí de continuo y me da la sensación que son iguales,luego os leo y parece que no es así,saludos Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
No entiendo bien la pregunta, pero chaqueta para mucho, mucho frio o frío y aire. Maillot con pelo desde 5 grados sin viento, con una buena térmica y chaleco yo salgo con menos. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Necesito algún maillot térmico para rango 5-15 para combinarlo con chalecos (o solo) Para menos temperatura tengo bastante ropa Quería saber si el rosa del año pasado, el gris y el nuevo flúor amarillo son del mismo rango de temperatura y si alguno es especialmente entallado (si alguien los tiene) No se porque el amarillo cuesta 8-9€ más que los otros dos
Te ha contestado? Yo me he lanzado y he pillado uno en talla M, a ver si llega antes de que venga el frío frío y lo puedo usar para entretiempo. Ya contare cuando llegue... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy buscando algo para pasar el invierno (maillot y culotte), que me recomendais para temperaturas de entre 5 y 15 grados? Gracias
Muchas gracias, iré mirando todo lo que me has comentado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me acaba de contestar. El del cortavientos de camuflaje me ha dicho la XL que segun la tabla don 105cm. El del malloit/jersey UCI me ha dicho la talla XXL que segun la tabla son 54x2=108 cm. Le he dicho que de pecho ando 108/110cm. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me imagino que los tejidos serán muy similares en pocos dice el gramaje. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Ya harás review, porque es muy nuevo y puede que seas el primero. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Pues supongo que en una o dos semanas llegara. Os informo del tallaje, que si no me vale lo dejare por aqui
Alguien ha probado la "gabba" de Runchita? No tiene mala pinta y de Spexcel ya no me fío. https://es.aliexpress.com/store/pro...l?spm=a219c.12010612.8148356.2.30971609Sn9nxF