ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Adan23

Adan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas chic@s tengo una duda de greatbike q leyendo el hilo no se me ha quedado claro. No todos tienen la misma terminación ni calidad, he entendido q los q ponen Pro team son los q tienen esa terminación aero, tipo rapha,cierto?
    Los de las otras marcas q son falsificaciones típicas o los hay tipo wiggins? Necesito algo de luz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Los Pro Team, los RCC y los Wiggins son de mayor calidad que los Morveló, Void y demás réplicas de marcas.
    Los Pro Team y los Wiggins son los mismos pero personalizados. Los RCC son similares pero mangas sin rejillas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Jooooo...mi Pro Team celeste que me llegó hace dos semanas tiene chinogomas traseras, no como este!!

• Útil Útil x 1
  4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.959
    De cintura que mides?

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.753
    La verdad es que está muy bien esa goma... Lo malo es que está mañana me lo he probado y tengo que pasarme a la XS:( Éste que me ha llegado en S es apenas 1cm mayor de axilas (42cm) que el otro que tengo(41cm), no me ajusta tan bien como el otro y me hace arrugas. Lo voy a vender (22€ puesto en casa) y buscaré una XS.

Última edición: 11 Jul 2017
  6. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.753
    Eso sí el culotte, muy buenas sensaciones. A mediodía lo probaré... El maillot no:(

7. Juanda81

Juanda81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Me podría interesar amigo.

Que mide la cremallera ? así comparo con los que tengo.

Saludos

8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.753
    Tienes un mp

9. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Emil, que talla llevas en el culotte? Es que yo con 183 y 74 arriba llevo M y tengo un culotte de badana verde talla L... Pero queria saber si podría entrar en uno talla M
    Si tu llevas la misma arriba que abajo igual me lanzo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.753
    Bueno pues ya he podido probar el nuevo culotte Spexcel con badana roja. Apenas 2h de ruta porque no había tiempo para más pero contento con la compra. Buscaba un culotte BBB para salidas hasta 3h máximo y éste cumple con la expectativa. Lo mejor la badana que es de espuma de alta densidad y realmente cómoda, seguro que sirve para rutas de 5h o más. En cuanto al ajuste, como bien apuntaba/predecía @Alastor tiene el fallo de muchos culotes chinos (excepto Santic y Monton que yo pueda confirmar)<<piernas de pollo y panza que rellene huecos...:D>> pero no es tan excesivo como para que sea un problema y sé de lo que hablo porque he probado esos culottes. También es importante destacar que, en mi opinión, talla grande. Me explico, para mis 170cm, 63kg y 80-82 de cintura, la talla S me viene un poco grande, en una XS iría mejor seguro. Y sin problema de "estrangulamiento" de los muslos, pese a tenerlos yo muy musculados/voluminosos, porque en este modelo las perneras y sus terminaciones son muy cómodas y no aprietan. Por este motivo, no ajusta/sujeta "fuertemente" la zona genital como otros culottes, pero en ningún momento de la ruta me ha resultado incómoda esta situación, más bien al contrario, he ido comodísimo toda la ruta.
    En definitiva, una buena compra porque era lo que buscaba BBB para rutas hasta 3h :)

JAJAJJAJAJAJA Pues no vas desencaminado, sigue con la tradición, la cintura es más holgada de lo normal, pero en mi caso no me reulsta incómoda...

Llevo talla S y, por cintura me queda un poco grande, por piernas perfecto. Si hubiera XS, diría que esa es mi talla.

• Útil Útil x 1
  11. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Bueno, pues dado que ha pasado la "review" de Emil...he pedido uno a Greatbike Store, que me lo personaliza con los logos Rapha...ahora a esperar unas semanas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Cuanto mides y pesas, x si me vale?

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.753
    170cm, 63kg, pecho 90-91cm y cintura 80-82cm

En mi opinión, lo importante es el contorno del cuerpo, pecho. En este caso, el maillot creo que va perfecto para 92-94cm de pecho y 170-175cm de altura

14. Maver23

Maver23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    si alguien vende un culote talla M me lo diga

15. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.288
    Hoy me ha llegado el wiggins verde, al parecer todos venían en el mismo contenedor.

Contento con la compra y con la elección de la talla gracias a vuestros consejos, "S" para 1,72 y 65 kilos con minibarriguita de cincuenton.

16. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Puff, miedo me da el mío. También pedí S para 174 y 67 kg (aunque un par más bajaré). El problema es que yo tengo mucha pierna y de cintura para arriba muy fino, asi que...

17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.753
    Hombre, espera a ver cuando te llegue. El mío en color gris es la S y perfecto, el celeste es un pelín más grande, pero lo podría usar, lo que pasa es que prefiero venderlo y probar la XS a ver que tal... Es normal que los maillots no sean exactamente iguales.

18. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    Strava:
    Bueno, pues confirmado, todos los wiggins blancos venian juntos! jajajajaja

Dejo info que puede ser util:

Estatura: 1,88m
    Peso: 79 kg
    Pecho: 100 cm
    Talla encargada: L
    Comprado:2/6/17
    Enviado:30/6/17
    Recibido:12/7/17

Me gusta como me queda y se ve una buena calidad. No me gusta la cremallera, pero por 22€ no se puede pedir mas. En principio me dijo que venia sin los logos de Rapha, pero ya veis que si los trae, asi que mejor
    Lo estrenaré el domingo. Hoy estrenaré el Santic de rejilla que compre y me llego ayer, me costó 12 € y creo que tiene mas calidad que este

Por 34€ me llevo dos maillots muy buenos, asi que contento, ya tengo para el veranito!

saludos!

Adjuntos:

19. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.288
  20. osantosc

osantosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Namibia recibido, pedido el 21 de junio. Cuando lo he visto en el buzón, no me lo creía. Parece que se ha puesto las pilas con los envíos.

En cambio, sigo sin noticias de los aero que pedí a finales de abril. Y según el track (si es verdadero), aún no han salido de almacén...

La calidad del maillot, una pasada, ajusta bastante bien, aunque las gomas...
    IMG_2757.JPG IMG_2758.JPG

Compartir esta página