Soy yo o va mal el foro?? Imposible subir mensajes ... Hasta hoy Lo estuve mirando en su día. Como siempre, en las fotos que ponen de ordenador tiene una pinta espectacular, pero luego si miras al ciclista del anuncio, se ve que no se ajusta totalmente en la zona genital... No se... Pero no soy el más indicado porque soy muy especialito con los culottes en general
Perdón lo edito, al final me lo voy a quedar, tendré que adelgazar algo, me he dado cuenta que las mangas de una talla M me quedarían enormes, perdón y gracias a los que me han escrito.
Os comento mis impresiones de este maillot de Runchita para el invierno. El link es este https://es.aliexpress.com/item/Ropa...871.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.553363c0eytJ73 Ha llegado en 20 dias o asi y las impresiones muy buenas. Es el típico maillot de invierno con pelillo por dentro, elástico y muy buenas terminaciones. El color precioso aunque eso ya es subjetivo. En cuanto al tallaje decir que es talla europea, si llevas M pues una M. Eso si, las mangas son tirando a estrechas, a mi me gusta ir petado pero si alguien prefiere ir más holgado pues una talla más. También he pillado este modelo https://es.aliexpress.com/store/pro...?spm=a2g1y.12024536.productList_819306.pic_15 La misma calidad excepto en los puños que estan peor acabados pero el tallaje y la calidad igual de buenas. A ver si os vale a alguno
Agradecería que pudierais ayudarme. Quiero comprar la ropa de invierno de Runchita pero no acabo de decidirme por la talla. Mido 177 y peso 81Kg. De pecho 102. Tengo ropa de Spexcel; Maillot corte aero talla L y culotte corto XL. Ambas prendas me sientan muy bien. ¿Podríais recomendarme talla para culotte y maillot? https://es.aliexpress.com/store/pro...?spm=a219c.12010615.8148356.49.1da61de9ZGNmQk Gracias.
Buenas tardes acaba de llegarme un pedido de dos maillot de invierno de Runchita , pedido el dia 24 de octubre y a llegado el dia 5 de noviembre, 12 dias a tardado una maquina este runchita en rapidez , el problema que pedi una talla xs y otra s , ya que no sabia cual me quedaria bien , el xs me queda muy muy muy apretado si alguno esta interesao por 20 € lo envio a su domicilio, un saludo gracias https://es.aliexpress.com/item/Mail...124.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7c8e63c0rCLeEp
Me acaba de llegar al jersey negro arcoiris. Bastante buena calidad. Me ha sorprendido. La talla me va bien. Los brazos son un poco anchos y largos, aunqie me vendra bien para ponerme una termoca debajo y la codera. Mido 177 Peso 83/85kg Pecho 109cm Biceps 39cm Barriga por el ombligo 95cm Cintura 94 cm Le pregunte al tito wen y me recomendo la XXL y ha acertado. El jersey fue comprado el dia 9 de septiembre. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por la info. Pienso que aunque hayas pedido la XL el te ha mandado queriendo la XXL al saber tus medidas.
Pues ,me encanta ese maillot... por el precio que tiene, parace una buena opción.... y sin las demoras injustificadas del amigo WEN!!!!!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con un maillot Gobik!. El caso es que un día antes de aparecer como cancelado me había mandado un Track nuevo!. No lo entiendo...
Bueno , es su forma de "trabajar", a mi me dijo que lo había enviado. Luego Ali cancela el pedido y me dice: Friend, no canceles, hemos mejorado la calidad del jersey y lo envio pronto... Y así estamos, es la risa. Pero nada cuando se acerquen los 60 días y no tenga nada en casa, disputa y dinero, con suerte maillot y dinero. Es lo que hay. Saludos!!!
Ok, gracias!. Pero es que le mande un mensaje y ni me respondió!. Esperaremos a ver que pasa.... Saludos!
Yo tengo tres pedidos y ninguno de los tres los tenia en stock, un mes ya y sin enviar. En cuanto lleguen no le pido ya nada mas, que se ria de su prima, y no se los cancelo porque no me corren demasiada prisa, si no ya estaba! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo malo de Wen Spexcel, En los productos nuevos y en la mayoría de los demás, produce según le pides... La ventaja, la gran calidad al precio que cuesta. Lo malo, el tiempo de espera, de 35-45 días...