Lo decía por la talla, ya se cuales son las prendas top y me refería al tallaje. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Pues hoy de golpe el tio wen me ha enviado todo lo que pedí el 11.11. Nose si ha acabado de frabricar ome ha metido tracks falsos...
Pues a mí, lo que le pedí el 11.11 me ha dicho hoy que debo esperar unos 5 días para que lo envíe. Es mi primera compra, pero por lo que leo me lo tomo con paciencia y sabiendo dónde me meto. Respecto a las tallas como es un poco lotería he pedido de acuerdo a sus medidas, si me llega y no me cuadra, pues al hilo de venta directamente, que está esto muy bien estructurado.
ya se ha cometado muchísimas veces... Si ves que pasa más de una semana y no se ha movido el track escríbele y pregunta por el envío.
La chaqueta nueva para días de más frío de spexcel es esta no? SPEXCEL nuevo 2019 alta vis Rosa Pro aero polar cicloturismo jersey manga larga invierno cepillado Seamless ciclismo chaqueta bicicleta https://s.click.aliexpress.com/e/c6MxfF3T Es que me ha llegado ésto y estoy flipando lo bien que me queda jaja. SPEXCEL 2018 otoño y el invierno Pro equipo azul ciclismo jersey manga larga MTB bicicleta 260g/m2 tela para 13-23 grados https://s.click.aliexpress.com/e/iL6sf6v La talla sería la misma no? He pillado una L Para quien quiera. Me ajusta perfecto. Se me notan un poco los michelines pero bueno, 1,83 y 85kg. 104 de pecho. He pillado ésta y la naranja Tallan igual, solo que al ser las mangas igual ésta quedan un poco más largas las mangas. Pero el ajuste el mismo. Gracias por los consejos.
El rosa parece un maillot de otoño invierno. El azul se merece unas fotos Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
La foto del azul no le hace justicia. Al naranja tampoco pero el naranja ya lo habéis visto por aquí a otros... Tengo un compañero de trabajo con un iPhone y le haré unas fotos con el y las subo. Yo creo que me quedan muy bien los dos, al menos son mi talla. Por cierto, los culotes, son los Deep winter de lapasione que compré leyendo a @Emil Gatopeck que decía ser un culofino... Muy buenos. Otra marca que repetiré. Muchas gracias por vuestros consejos. Si alguno tenéis el maillot rosa más calentito os agradecería el enlace y saber qué tal tallan respecto a estos
Sé que es pedir mucho, pero ¿Puedes poner fotos del maillot azul con más detalles?, no hace falta que lo lleves puesto. Foto delante y detrás y una abierta la cremallera para ver cómo es por dentro. No parece que lleve tejido thermal por dentro, ¿Verdad? 1.000.000 de GRACIAS
No tiene tejido termal no. No tengo ningún pro team ni nada por el estilo. Para comparar. La tela es como el naranja pero más gruesa. El miércoles hago fotos detalladas del azul y las subo. Mucho pedir dice. Mae mía, con lo que ayudas tú y unos cuantos más, para una vez que puedo aportar....
Este azul es el mismo modelo que el mío, el que puse las fotos hace unos días. Yo lo compré en la tienda "oficial" de Spexcel, y ya no lo tiene a la venta, en esta otra tienda ya veo que si. Lo que si creo, es que el tejido no es igual a los otros modelos nuevos, el del enlace al rosa que apuesto el compañero unixx, y el amarillo que ya tiene y puso fotos el compañero monch. Estos deben dar más juego para el frió. Unas fotos de detalle del interior, nos ayudaría a despejar dudas. Y al amigo Wen, que me dijo que eran los mismos tejidos en los dos modelos, menudo despiste tiene. Lo raro es que nos llegue la ropa, y que acierte, casi siempre, con las tallas que pedimos. Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
Qué cachondo el tito wen, me pone en el seguimiento de las tres cosas que compre que debido a las vacaciones en su país los paquetes tendrán un retraso que tenga paciencia Y eso que el año nuevo chino no ha llegado yo creo que para el próximo invierno los probare Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Creo que eso es de AliExpress, porque a mí me lo pone en todos los pedidos hechos el 11-11. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk