Bueno el Wen este ya la tiene otra ves en stock, he caído en sus garras, en fin paciencia.....por lo que veo en el foro. He pedido según él una L 105 de pecho 86kg y 179 alto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quisiera un maillot, no chaqueta que me aconsejais ,soy algo friolero. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas, donde puedo llamar, acudir o cualquier tipo de gestion para ver donde coho...nes ests mi paquete. Lleva parado en españa desde el 14/11, ya paso por aduana. Sabeis cual es el procedimiento??? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te has quedado descansado, eh? Es broma. Lo malo de pedir opinión de tantos artículos es que cuesta un montón contestar a todo. Así rápido. Chaleco réplica Gobik, si, yo lo tengo pero no de esa tienda. Es muy práctico con el acceso a los bolsillos. Chaquetas, no puedes comparar, son distintas, las podrías tener todas, salvo la réplica Gobik que es mejor la de Spexcel. Loa de colores son maillot de invierno, el azul es cortaviento delante, pero con polar y el PNS es tres capas fino. Lo dicho no se parecen, yo tengo de los tres tipos que gas puesto. Culotes, casi más de lo mismo, salvo que el barato de Spexcel y el de Runchita es lo mismo, pero creo que no hay comentarios de este último. Yo lo estoy esperando, comentaré. El water repelent de Spexcel, pues tampoco se si alguien lo tiene ni que tejido será, porque como sea tipo no rain... será muy duro. Talla creo que entre S y M. A ver si alguien más te ayuda. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Maillot de invierno? El UCI en Negro... Yo lo tengo, abriga bastante y transpiran muy bien. Aunque es negro (suelo huir de esos colores en la bici), la franja arcoiris se ve mucho porque es grande.
Alguien sabe si alguno de los chalecos de spexcel es de tela un poco más gruesa que el típico plástico cortavientos? Ya tengo de estos pero estaba buscando algo con un poco más de abrigo...
Jejeje pedí chaleco de spexcell y me acaba de contestar a los mensajes de que tenga paciencia que tiene que hacerlos no tiene stock Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Es este? 2018 nuevo SPEXCEL calidad invierno Primavera de lana térmica reflectante ciclismo Jersey de Ciclismo de manga larga ropa clásica diseño https://s.click.aliexpress.com/e/0IGMPsH Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
2017 Nuevo SPEXCEL Arco Iris negro Invierno Polar de manga larga Ciclismo Jersey bicicleta Ropa Ciclismo envío gratis https://s.click.aliexpress.com/e/baM8onDI Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bueno, pues finalmente lo voy a poner en venta, iba a salir con el esta mañana a probarlo, pero como tengo claro que prefiero talla S ni me lo he puesto. En el hilo de compraventa está por si a alguien le interesa. Saludos
Tenemos las mismas medidas y yo lo llevo en S y me va clavado e incluso me valdría la xs porque las mangas son un pelín grandes pero vamos, la S encantado
No os fiéis mucho de las mangas xq en un principio puesto en casa parecen largas pero luego en la bici se quedan un poco cortas xq se suben, no demasiado, pero tenerlo en cuenta. Me pasa en el maillot negro arcoiris de manga larga.
Doy fe. A mi en casa me parecieron largas pero luego en ruta se suben un poco y quedan bien. Tb con el arcoiris. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues el uso seria para el invierno, es decir algo que abrige. En mi zona (Murcia) el tema de temperatura puede oscilar entre 6/7º a primera hora hasta los 16/17º al medio dia, el problema que tenemos aqui es la sensacion termica de mas frio debido a la humedad. entonces cual es el culote de invierno mas recomendado.
Pues como en Valencia. En esos casos, en mi opinión, lo mejor es un buen maillot de invierno. Y para el viento, combinarlo con un chaleco cortavientos