ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    ***** Emil, si ya estaba perdido y liado ahora me has liado mas aun. :)

recomiendame algunos mallots contrastados y me pido alguno de ellos. :p

2. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.443
    Me sobraba un poco de manga y me acabais de aclarar que mejor así. Respecto al pecho, es una M, creeis que estaría mejor una S?

Editado: vaya puntería, dos pedidos dos fallos. Al menos no me tocó track falso.

IMG_20181129_185007.jpg

Última edición: 29 Nov 2018
  3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Yo tengo el UCI negro... Un MUST HAVE en toda regla, talla la misma que uses o una menos. Ese mismo maillot con otros diseños también los tienes disponibles. Es acotar en su tienda por long sleeve jersey y buscar los que son thermal/winter pero no son chaquetas.
    También tengo el rosa de invierno, no el nuevo modelo, sino el anterior, el que tiene un homólogo en gris. También está muy bien, pero el tema tallaje es una lotería porque talla grande.

Mañana me debería llegar uno gris de runchita, imitación de PNS... Ya pondré fotos

4. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Si, una S mejor.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Yo para mas de 10ºC no recomiendo las chaquetas de Spexcel
    Eso si, por debajo de ahí la chaqueta está en su salsa: yo la suelo llevar con la camiseta interior Santic y de 0 a 10 grados estoy encantadisimo con ella, la estoy usando mucho este invierno.
    Por ahora aun no han llegado temperaturas negativas a Galicia asi que aun no se como rinde ahí, ya comentare

• Útil Útil x 1
  6. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Perdona, pero dices q con una chaqueta de Tito wen y la camiseta de hombros de puntitos con los logos rojos de Santic, vas bien de 0 a 10 grados?, Debes de ser un tío caluroso no?, Yo con esa combinación con esos grados me kedaria helado jeje

7. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Si, al vivir en galicia hay que acustumbrarse al frio!! jajajaja
    Es la costumbre de vivir según en cada zona. Yo tb en verano en cuanto empieza a apretar me muero de calor

Por ejemplo mañana con estas temperaturas y tiempo, tiraré de gabba con camiseta base layer, manguitos "norain" de Runchita y culotte corto "norain" de Runchita. Para mi una de las mejores combinaciones para dias lluviosos. Si no eres muy friolero hasta 5 grados y lloviendo se aguanta. Menos de ahi ya... [​IMG]

8. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.208
    Ya somos dos, debo ser el tipo más friolero del mundo, bueno si me abrigo no paso ni gota de frío pero necesito al menos dos buenas capas.

9. yovesmlmt

yovesmlmt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Primer pedido que me llega del 11/11. 2XL para 183 de altura, 110 de pecho y 95kg. Muy contento con la compra.

Lo recomendaron y la talla también.

2018 España de calidad superior de lana térmica de invierno Jerseys ciclismo de manga larga Camisetas pantalones de babero de bicicleta carrera fit ropa de ciclismo
    https://s.click.aliexpress.com/e/ip6CwPr[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

10. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    ¿Alguien sabe la diferencia entre estos dos maillot?
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    https://s.click.aliexpress.com/e/cCkDSsrf

Mira lo que he encontrado en AliExpress
    https://s.click.aliexpress.com/e/ZL574sZ

Tengo el segundo en color navy y es compra obligada
    Con térmica y chaleco da para rango 5-15
    Con camiseta de manga corta técnica 10-20
    Se queda muy ajustado y el
    Tejido transpira muy muy bien

11. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo utilizo una técnica de manga larga no térmica con esas temperaturas y no tengo frío, piensa que soy de la Alcarria donde el termómetro ya está bajando de cero

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Por curiosidad... ¿El culotte No Rain de Spexcel funciona mejor que el Fiandre No Rain de Sportful o el Omloop No Rain de Castelli?

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Son el mismo... Es algo habitual en Spexcel y demás vendedores, primero lo sacan de uno en uno y luego te los juntan. Si miras, verás que también vende o vendía el rosa y el negro sueltos ;) Por eso el mismo precio

• Útil Útil x 1
  14. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Pues no tengo ninguno de esos dos para comparar, emil
    Mas menos te diría que el tejido es como el de la gabba 1 de castelli. O como los manguitos norain de Runchita (no se si los tienes, pero el tejido es exactamente el mismo).
    Es un neopreno gordo que no deja pasar el viento ni el agua. Y, por lo menos el culotte de Runchita, tampoco deja pasar agua por las costuras
    Yo estoy contentisimo con el, en días de agua es el que pongo siempre. Eso si, tiene que hacer algo de frío, poeque no transpira nada, y sino te asas con el. Para mi ha sido una compra redonda, de hecho lo estoy usando mucho más de lo que esperaba

Las únicas contras que le veo son que:
    1-La badana viene con la típica costura de 1 hilo en zigzag y el tejido, al no estirar mucho, hace que rompan los hilos. Lo llevé a una modista para que le diera una pasada por encima y solucionado
    2-Los tirantes son algo largos de más. Tb solucionable fácil
    3- El culotte es algo corto de pata. Es un pelin mas corto que un navy (sería la longitud ideal para este culotte). Msd o menos, de largo es como un PT de Runchita

En esta foto llevo chaqueta Wen+culotte norain Runchita. Creo que se puede ver bien la longitud del culotte, algo corta de más para el tipo de culotte que
    Para días más fríos que aun no voy de corto le meto perneras pirata mavic cosmic y es[​IMG]
    Dicho todo esto, no se si el culotte seria tan aprovechable para el tiempo de valencia. Porque en cuanto hace algo de calor....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Nov 2018
  15. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.443
    Buenas:

Al final le mande mensaje a WEN por el tema del chubasquero:

IMG_20181127_214632.jpg

En resumen me dice:

Que la banda reflectante tiene una elasticidad distinta al resto y que por eso ajusta más.

Friend, because the elasticity of the reflective webbing is not as good as the elasticity of the fabric, so it appears to be slightly tight.

Le digo que no estoy como muy de acuerdo y me dice:

Friend
    The version is fixed, but each person's body is different.

Vamos que tengo un cuerpo raro.

La dimensión del pecho es 2 cms menor que lo publicitado (los famosos 2 cms chinos), no se si reclamar, ponerle una valoración baja sin más u olvidarme del tema.

¿Qué opinais? gracias

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Sí te ha enviado la talla que pediste, es valorar negativamente por medidas no correctas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jesushb_kzy

jesushb_kzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    Después de marear la perdiz con un track falso.y decir que en 10 dias me fabricaba la prenda. Hoy despues de 20 dias despues de pagar me dice que si quiero otra prenda .

He elegido la que me ha propuesto y me ha dado otro track...a ve si me llega antes de cumpleaños el 9 de enero.

Es la tienda gentelman nose q

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

18. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.286
    Madre mía, ahí es donde compré el chaleco gobik, me mandó la semana un track falso y cuando le pedí explicaciones me reconoce que no lo ha enviado y que tardará.

19. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues creo que este que te pego, pero en eso igual es mejor preguntárselo al tío Wen, porque en la foto del todo tiempo de pierna larga, parece que también lleva pelo por dentro, o sea nones como los no rain, cortos.

SPEXCEL nuevo invierno carrera medias con alta densidad de tejido acabado cepillado repelente al agua DWR tratamiento babero pantalones con bolsillo
    https://s.click.aliexpress.com/e/bo62oSYD

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

20. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo tengo dos de Spexcel, el antiguo con badana roja lisa es más grueso y menos elástico que el nuevo, que lleva la de puntos. Tengo uno en M y el otro en L y ninguno me acaba de convencer de ajuste, a lo mejor necesitaba el nuevo en M.
    Ahora, como te dice el compi, para días de agua o niebla, con frio, son ideales, con unas buenas perneras, estoy esperando las no rain de Spexcel desde ni sé.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página