***** Emil, si ya estaba perdido y liado ahora me has liado mas aun. recomiendame algunos mallots contrastados y me pido alguno de ellos.
Me sobraba un poco de manga y me acabais de aclarar que mejor así. Respecto al pecho, es una M, creeis que estaría mejor una S? Editado: vaya puntería, dos pedidos dos fallos. Al menos no me tocó track falso.
Yo tengo el UCI negro... Un MUST HAVE en toda regla, talla la misma que uses o una menos. Ese mismo maillot con otros diseños también los tienes disponibles. Es acotar en su tienda por long sleeve jersey y buscar los que son thermal/winter pero no son chaquetas. También tengo el rosa de invierno, no el nuevo modelo, sino el anterior, el que tiene un homólogo en gris. También está muy bien, pero el tema tallaje es una lotería porque talla grande. Mañana me debería llegar uno gris de runchita, imitación de PNS... Ya pondré fotos
Yo para mas de 10ºC no recomiendo las chaquetas de Spexcel Eso si, por debajo de ahí la chaqueta está en su salsa: yo la suelo llevar con la camiseta interior Santic y de 0 a 10 grados estoy encantadisimo con ella, la estoy usando mucho este invierno. Por ahora aun no han llegado temperaturas negativas a Galicia asi que aun no se como rinde ahí, ya comentare
Perdona, pero dices q con una chaqueta de Tito wen y la camiseta de hombros de puntitos con los logos rojos de Santic, vas bien de 0 a 10 grados?, Debes de ser un tío caluroso no?, Yo con esa combinación con esos grados me kedaria helado jeje
Si, al vivir en galicia hay que acustumbrarse al frio!! jajajaja Es la costumbre de vivir según en cada zona. Yo tb en verano en cuanto empieza a apretar me muero de calor Por ejemplo mañana con estas temperaturas y tiempo, tiraré de gabba con camiseta base layer, manguitos "norain" de Runchita y culotte corto "norain" de Runchita. Para mi una de las mejores combinaciones para dias lluviosos. Si no eres muy friolero hasta 5 grados y lloviendo se aguanta. Menos de ahi ya...
Ya somos dos, debo ser el tipo más friolero del mundo, bueno si me abrigo no paso ni gota de frío pero necesito al menos dos buenas capas.
Primer pedido que me llega del 11/11. 2XL para 183 de altura, 110 de pecho y 95kg. Muy contento con la compra. Lo recomendaron y la talla también. 2018 España de calidad superior de lana térmica de invierno Jerseys ciclismo de manga larga Camisetas pantalones de babero de bicicleta carrera fit ropa de ciclismo https://s.click.aliexpress.com/e/ip6CwPr Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Alguien sabe la diferencia entre estos dos maillot? Mira lo que he encontrado en AliExpress https://s.click.aliexpress.com/e/cCkDSsrf Mira lo que he encontrado en AliExpress https://s.click.aliexpress.com/e/ZL574sZ Tengo el segundo en color navy y es compra obligada Con térmica y chaleco da para rango 5-15 Con camiseta de manga corta técnica 10-20 Se queda muy ajustado y el Tejido transpira muy muy bien
Yo utilizo una técnica de manga larga no térmica con esas temperaturas y no tengo frío, piensa que soy de la Alcarria donde el termómetro ya está bajando de cero Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Por curiosidad... ¿El culotte No Rain de Spexcel funciona mejor que el Fiandre No Rain de Sportful o el Omloop No Rain de Castelli?
Son el mismo... Es algo habitual en Spexcel y demás vendedores, primero lo sacan de uno en uno y luego te los juntan. Si miras, verás que también vende o vendía el rosa y el negro sueltos Por eso el mismo precio
Pues no tengo ninguno de esos dos para comparar, emil Mas menos te diría que el tejido es como el de la gabba 1 de castelli. O como los manguitos norain de Runchita (no se si los tienes, pero el tejido es exactamente el mismo). Es un neopreno gordo que no deja pasar el viento ni el agua. Y, por lo menos el culotte de Runchita, tampoco deja pasar agua por las costuras Yo estoy contentisimo con el, en días de agua es el que pongo siempre. Eso si, tiene que hacer algo de frío, poeque no transpira nada, y sino te asas con el. Para mi ha sido una compra redonda, de hecho lo estoy usando mucho más de lo que esperaba Las únicas contras que le veo son que: 1-La badana viene con la típica costura de 1 hilo en zigzag y el tejido, al no estirar mucho, hace que rompan los hilos. Lo llevé a una modista para que le diera una pasada por encima y solucionado 2-Los tirantes son algo largos de más. Tb solucionable fácil 3- El culotte es algo corto de pata. Es un pelin mas corto que un navy (sería la longitud ideal para este culotte). Msd o menos, de largo es como un PT de Runchita En esta foto llevo chaqueta Wen+culotte norain Runchita. Creo que se puede ver bien la longitud del culotte, algo corta de más para el tipo de culotte que Para días más fríos que aun no voy de corto le meto perneras pirata mavic cosmic y es Dicho todo esto, no se si el culotte seria tan aprovechable para el tiempo de valencia. Porque en cuanto hace algo de calor....
Buenas: Al final le mande mensaje a WEN por el tema del chubasquero: En resumen me dice: Que la banda reflectante tiene una elasticidad distinta al resto y que por eso ajusta más. Friend, because the elasticity of the reflective webbing is not as good as the elasticity of the fabric, so it appears to be slightly tight. Le digo que no estoy como muy de acuerdo y me dice: Friend The version is fixed, but each person's body is different. Vamos que tengo un cuerpo raro. La dimensión del pecho es 2 cms menor que lo publicitado (los famosos 2 cms chinos), no se si reclamar, ponerle una valoración baja sin más u olvidarme del tema. ¿Qué opinais? gracias
Después de marear la perdiz con un track falso.y decir que en 10 dias me fabricaba la prenda. Hoy despues de 20 dias despues de pagar me dice que si quiero otra prenda . He elegido la que me ha propuesto y me ha dado otro track...a ve si me llega antes de cumpleaños el 9 de enero. Es la tienda gentelman nose q Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Madre mía, ahí es donde compré el chaleco gobik, me mandó la semana un track falso y cuando le pedí explicaciones me reconoce que no lo ha enviado y que tardará.
Pues creo que este que te pego, pero en eso igual es mejor preguntárselo al tío Wen, porque en la foto del todo tiempo de pierna larga, parece que también lleva pelo por dentro, o sea nones como los no rain, cortos. SPEXCEL nuevo invierno carrera medias con alta densidad de tejido acabado cepillado repelente al agua DWR tratamiento babero pantalones con bolsillo https://s.click.aliexpress.com/e/bo62oSYD Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Yo tengo dos de Spexcel, el antiguo con badana roja lisa es más grueso y menos elástico que el nuevo, que lleva la de puntos. Tengo uno en M y el otro en L y ninguno me acaba de convencer de ajuste, a lo mejor necesitaba el nuevo en M. Ahora, como te dice el compi, para días de agua o niebla, con frio, son ideales, con unas buenas perneras, estoy esperando las no rain de Spexcel desde ni sé. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk