Igual es la imagen o que yo no soy muy obsevador(va a ser esto seguro ), pero no lo veis distinto a los anteriores que habeis subido por aqui? El tejido de las mangas, el remate de las mangas, el cuello...
sí, sí, pero ya se veía en el producto de Spexcel, el cuello es similar a los mailltos de ahora y las mangas se veía que son tejido aero también...
**** Emil pa una vez que me sentia observador Ya sabia yo que se os iba a pasar algo asi Hay la opcion de pillar el Maillot con las telas y los acabados cono el wiggins verde pero en rosa? Le escribi al sñor Spexcel, pero como suele se habitual(al menos conmigo) se toma su tiempo
Pues ahora voy a probar este, ya lo he pedido. A ver cuando llega 2017 de calidad Superior de VACÍO COOL bike ropa ciclismo jersey de manga corta y del babero bicicleta de los hombres del fondo conjunto con 4D gel pad http://s.aliexpress.com/2ieu6RnY (from AliExpress Android) Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Tampoco puedo aportar mucha más de lo dicho por aquí ya.. Las mangas son igual al resto del tejido del maillot pero el corte y ajuste es exactamente igual al resto de ProTeams y la cremallera es más basta pero la primera impresión es que funciona mejor. Yo lo pedí el mismo día que lo sacó a la venta, como tantos otros del foro, así que no creo que os tarde en llegar al resto.
Yo tengo un pro team negro con la raya rosa en un brazo y tampoco tiene rejilla en las mangas. Supongo que este sera igual. Para los que vivimos por el norte casi mejor.. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo he cogido M, de contorno pone 95. Yo Peso 69 , mido 174 y 94 de contorno. Voy a probar,cuando lo tenga público el feedback. Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
El problema es que me gusta tanto el modelo aero pro team y en ese color que en cuanto lo sacó me puse a mirarlo por todos lados
Yo le pregunte, y esto fue lo que me contesto. hi ,Just have this one color now Becuase this is the hotest color De momento parece ser que es el único color en el que lo va a sacar.
Buenas, acabo de descubrir este grupo hace poco y la verdad es que es muy interesante ya que parece haber buenos productos a buen precio. Si alguno le interesa vender un maillot o conjunto Aero pro o similar en talla M que me mande un privado. Así me aseguro el talla he antes de hacer pedidos. Un saludo.