Son mejores que los típicos maillots chinos, pero no llegan a la gracilidad de los Team Aero. Tengo un Void y un Wiggins. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A ver, el microperforado no es rejilla. Los de rejilla son más frescos y secan bastante mejor el sudor, xo Spexcel no hace este tipo de maillots. Como bien ha dicho el compi, son de un poco mejor calidad que los típicos maillots chinos, xo no tienen nada que ver que los Pro Team. Yo particularmente prefiero los de rejilla para los dias de mucho calor porque evacúan mejor el sudor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BUAAA!!! Me acaba de llegar a casa el Maillot UCI World Champion y estaremos fuera hasta el próximo finde. Hasta el sábado no podré verlo
Yo tengo el maillot de invierno con la franja Arco Iris y es una MARAVILLA. Maillot de Invierno repito, no chaqueta. Muy elástico, ajusta muy bien, abrigado y gordito pero sin pasarse, el tejido exterior filtra algo el aire pero no es su función, los bolsillos perfectos... Para mí una compra maestra.
Pues si, ya van llegando... Ha tardado lo suyo ( sobre 35/40 días) pero ya está aquí! Mido 176cm, 98cm de pecho y 84cm de cintura. Pedido talla M y perfecto, muy ajustado pero cómodo, una talla S me parecería que fuera a romperse creo y sería demasiado apretado.
Yo al final voy a vender el Pro Team Rosa. Esta mañana finalmente iba a estrenarlo pero al ponérmelo no me ajusta tan bien como el pro team negro que tengo (a pesar de ser también una S) y sobre la bici me haría demasiadas arrugas. Si alguien le interesa que me contacte por privado.
Antes solo he podido hacer una foto rápida en el trabajo (de rosa se ve a la llegua...). Detalle del bolsillo con cremallera Interior lumbar y banda de silicona Detalle cremallera (tiene un buen bloqueo y va a juego) Y finalmente un par de comparaciones muy patilleras porque hablamos de maillots muy distintos y creo que este gana por elasticidad pero bueno (es lo que tengo...). Para hacerse una idea. Tallas M del maillot Santic de rejilla y del Castelló Entrata (que ahora mismo me veo enorme!) 1,75 mts; 72 kg.; 93 de pecho; 84 de cintura. A ver si me da para una fotos de la puesta. Saludos,
Pues siguiendo las indicaciones del Sr. Gatopeck ya está pedido desde ayer. A ver lo que tarda. Muchas gracias.