Por esa en azul y en S llevo esperando desde el 2 de Enero (ya va por el 2º track falso, modo wen total). Cuando la pruebes por favor opiniones. A disfrutarla!!!
Buenas, te refieres a este compi, hay alguien q lo tenga para decir cómo tallan de piernas, es por pedir M o S, gracias € 20,27 9%de DESCUENTO | 2018 completo negro ciclismo invierno babero pantalones con 4D Gel Pad invierno tela de lana térmica ciclismo Bib pantalones envío gratis https://s.click.aliexpress.com/e/chDXQyD
La verdad es que es muy bonita ver cómo me queda de ajuste sobre la bici. Pues más o menos por esa fecha me la envió, por supuesto, con track falso y todas las jugarretas del Tito Web. Enviado desde el más allá
Wen el malo sigue haciendo de las suyas, track falso en el navy "vaya sorpresa!!" Wen el bueno tb sigue haciendo de las suyas. Me equivoco de talla, te mando otro culote con el proximo pedido. Mis dieses
Y te va bien de largo? Porque yo que estoy entre tallas mas o menos, veo que la S me queda antiarrugas, pero igual un poco mas largo viene mejor, no se
Buenas, para badanas, que tienda me recomendáis? Geeklion?saibike, no sé si había otras Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo tengo este en favoritos...todavía no lo pedí € 17,42 15%de DESCUENTO | Zealtoo Warm 2018 Invierno Polar térmico Ciclismo largo bicicleta babero pantalones 3D Gel Pad bici Bib Tights Mtb hombres Ropa Ciclismo https://s.click.aliexpress.com/e/bZ7Z6Zmt Y de corto este me tiene buena pinta € 22,39 46%de DESCUENTO | PHMAX 8 cm Italy Silicon Grippers at Leg Classic Bib Ciclismo Shorts Race Bicycle Bottom Ropa Ciclismo pantalones con Pro 5D Pad https://s.click.aliexpress.com/e/kpsjKhj
Eso no es spexcel o runchita. Pregunta mejor en compras en aliexpress. Es para no desvirtuar mucho el tema Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Si, no se exactamente de qué vendedor se habló, pero si. Pero te diría que te cerciores por si acaso. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Todo lo que sea prendas de calidad de aliexpress no creo que sea desvirtuar el hilo. También hablamos aquí de Darevie y alguna marca más.
Se empezo hablando sólo de spexcel y de ruchita, sólo hay que ver el titulo del post, y ya se habla de todo. Pero vamos, que cada uno diga lo que le de la gana. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Solo badana,he dado al buscador pero imposible de lo que sale. Recuerdo que alguien hablo de buenas badanas, gracias por adelantado Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
También lo tengo, desde el año pasado. Talla más grande, en el de Spexcel llevo la L y me va ajustado y este siendo la misma talla quedaba un poco suelto, tanto es así que me asusté los tirantes. El tejido tampoco es igual, un poco más grueso y aprieta menos. La badana ha envejecido pero aún la llevo para rutas cortas. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Gracias mikolson, entonces cres q merece la pena, si no recuerdo mal, mides un poco más q yo y pesas igual, yo estoy en 1,79 y 65, bueno ahora en 66,5 después de Navidades, crees entonces q los spexcel de badana roja replica de gobik, me puede ir bien la L?, O tiro a por este en talla M?