Venga que hay luz al final del tunel. Me acaba de enviar el chaleco bueno o eso quiero creer que no sea track falso
Totalmente de acuerdo.... En Spexcel y Runchita los maillots cortos de calidad son los que tienen un precio de salida +24€... Otra cosa es que luego le metan descuentos. Los maillots cuyo precio de salida es 20€ o menos la calidad es bastante inferior. Reconocido por ellos mismos. Me lo dijo Wen Runchita el verano pasado... En maillots de invierno y chaquetas es igual...
No jodais, que ayer pedi tres prendas en la oficial store En cuanto a la calidad, siendo en la store oficial, no creo que me venda bambú el tio
Nada, yo tengo aún pedido cancelado y en espera. Casi voy resignado a que está temporada no lo estreno.
Escribirle y ser pedados, decirle que vais a abrir disputa porque es la única manera de que se ponga las pilas...
Pues al final voy a vender el maillot de invierno gris de Runchita talla XS. El PNS que pone ROAD TO NOWHERE... Lo vendo porque como ya se ha comentado las mangas son muy estrechas y no voy cómodo, tengo los brazos fuertes. Una pena porque me está perfecto y es una maravilla en cuanto a calidad... Estado IMPECABLE, apenas dos salidas y no llega a 120km Repito talla XS y medidas 42cm pecho, 46cm delante (sin cuello) y 62cm detrás (sin cuello). Para 170cm y 64kg perfecto... Pero brazos finos . Por 12€ puesto en casa.
Me ha llegado en unos 15, 20dias el maillot de rayas sin cortaviento. Gracias a los expertosss aconsejando tallas. Un p*uto guante. Talla s para mis 183 y 70k. Incluso me gustaría la cremallera un poco más corta. La calidad espectacular como suele ser habitual. En éste veo muchísimo mejor las costuras que en otros maillots más finitos. Espero que le sirva a alguien.
Yo ya Le escrito varias veces y me dice que si kiero q ponga disputa para q me abonen. Pero esperaré algo más a ver si se digna a enviar cuando lo haga.
Yo le he vuelto a escribir por que se cancelaba ya el culote y de casualidad lo ha mandando... Es un track falso como un piano y me ha contestado " amigo tranquilo que te lo mando todo pronto"
Voy a vender mi maillot arcoiris negro de invierno en talla S. Me paso a la XS para comando antiarrugas. Este invierno solo lo he usado una vez, etapa de 45km, y no me ajustaba como pensaba. Spexcel me ha confirmado que lo hace en XS y ya lo he pedido... Está en muy muy muy buen estado... Por 15€ puesto en casa