El final de pierna es de silicona? No tiene pinta de ser muy elastico en general el culotte, me equivoco?
Genial muchas gracias!! Y de talla como andan Edito: ya me ha contestado el vendedor. Quitar logo +5$. Poner badana Italy +15$
Y crees que para personas altas (mido 1,92m las mangas estarán bien? En cual mejor? Me suele pasar que con maillots de invierno las mangas se quedan cortas. Gracias!
Si es spam ignorarlo, yo lo he visto y humildemente lo comparto. No me llevo nada Funciona Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias por el aporte y la paciencia! Estoy ya para pillarlo, he contactado con el vendedor y me dice que la badana por defecto da para 3-4 horas, merece la pena la Italy? La otra duda es la talla, yo estoy en 1,85 y unos 78kg , duda entre la L y la XL, alguna opinión? Mil gracias
Yo he hablado esta mañana con Geeklion y me va a personalizar un culote con esta calidad y la Italy Pad...el muy gañán se ha subido a la parra y me pide 50 dólares q al cambio seran unos 45€...nada barato para un culote chino, xo bueno, si la calidad es buena merece la pena... Esta es la foto del tipo de tejido que he elegido para mi culote Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es un poco aprovechado... Yo le pedí hace tiempo cuanto cobraba por quitar el logo feo de las letras de Geeklion en grande y me dijo que 10$ Y 15$ por la badana Italy... Venga ya!!! Por un personalizado aun lo entiendo... Ese del Sky aun está chulo
Hay q reconocer que tiene pintaca de la buena... Eso paneles laterales Le Dan un toque muy pro... A ver que llega. Si va bien pediré los Culotes a juego con la equipacion personalizada de Runchita Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La que trae por defecto es un poco básica, peor que la roja sin puntos de Spexcel. En cuanto a talla, colega de grupeta con casi 80 talla L. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Si es bastante elástico, la licra es buena, aunque no muy firme. Pego un detalle de los paneles laterales por dentro y la terminacion de la pernera. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Lo siento no sabría decirte. Yo uso la s para 174cm 66/68 kg y 93 de pecho Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Emil, entonces el arcoiris negro lo igualas al naranja de runchita?, me llega mañana y lo compre por eso mismo, porque quería uno similar al negro arcoiris, q estoy q flipo con ese maillot, tallan parecido por lo que veo, no?