No habia caido yo en la mochila jajajjaj. Un poco ridiculo ir todo ajustado con un aero y llevar mochila..... Enviado desde mi LM-X410.FN mediante Tapatalk
También también!! Los bolsillos los puedes petar. Yo he llegado a llevar movil, multiherramienta, platano, barritas, bomba, cámara y ningún problema fuera de parecer Dora la exploradora En serio, los maillots pt son de una calidad buenisima!!
Alguna reseña más? Tiene buenta pinta ese culotte. Alguien sabe si la badana esta que es como verde es mejor que la roja con puntitos?
Pues en MTB mucha gente los veo con maillot aero y mochila. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El tito wen no cambia, tras dos semanas que pedí el culote con inserciones en la badana y bolsillo, que me confirmó que tenía stock hoy le he enviado mensaje y me ha contestado que acaba de producirlo y en dos semanas está en casa que en dos días me da el tráck bueno Menos mal que me lo tomo con paciencia que si no..... Esta claro wen no para impacientes Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo peor es que es un quemasangres jaja. Yo le hablo en plan " si no tienes stock no pasa nada pido otra cosa" y asi y sigue mitiendo... Es increible jaja
Hola, Alguno puede recomendarme talla para este culotte?? Mido 1,75 y peso 70 kg. https://s.click.aliexpress.com/e/crLUhylj Gracias de antemano
Hola, yo tengo ese mismo y con 1,79 y 65 kilos uso S, si eres de piernas finas una M te vendría bien creo
Ya me llegó el nuevo pt azul oscuro..A ver si puedo recogerlo y poner fotos Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Como lo chantajeo, que habeis conseguido, devolución dinero, que mande otra prenda? Lo que estoy seguro es que no le devuelgo el culotte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta semana pasada le compré a un compañero un culote también remarcado Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi me hizo con un maillot. Pedí reembolso completo y me quedé el maillot que se lo regalé a un amigo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Kukimiau, puedes refrescar el post sobre la equipación personalizada, un amigo y yo estamos pensando en hacernos una para la Huex. Runchita también los hace? Cual de sis modelos sería idoneo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk