Hoy me ha llegado mi conjunto y todo ok respecto de la talla La calidad, bien para lo que se paga por un conjunto. Ajusta bien. Me esperaba más fino el maillot pero supongo que será por el modelo elegido... La badana es la misma que los Cheji, con lo que no tendré problemas y quejas... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Puedes definir eso de "me esperaba más fino el maillot"? Tengo culotes Specxel xo no maillots Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
En cuanto a fino que hay licras más finas...este es más grueso, tipo maillot normal pero si que estira Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me quedo con la roja. Con la 4D a partir de las 2-2,5 horas empieza a sufrir el culo. Con la roja he hecho 3,5 horas y sin dolores.
Yo estoy a punto de pillar el culotte "estilo canyon" de badana roja (http://s.aliexpress.com/6ve6zQvM), pero por ese precio no se si irme al Santic de badana roja buena (o incluso pillar un Btwin de badana azul...) Vosotros que decís? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Modelo n°12 AAA 2016 pro team completa un ciclo jersey y del babero shorts para carrera de verano Ropa Ciclismo mtb o carretera bicicleta kit de envío gratis http://s.aliexpress.com/26Nrim2e (from AliExpress Android) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok, pero esos son las imitaciones/réplicas que hace Spexcel de marcas como Morvelo, Jaggad, Maaps y demás... Aunque la calidad no está nada mal, superior a las réplicas estandard de Aliexpress, yo creo, por las fotos, que es un nivel inferior a "las suyas propias". Según veo en las fotos de los compradores sí parece, ¿No?
A falta de saber como es por dentro, por fuera es igual que la azul con inserciones de gel que montan todos los conjuntos réplica Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Efectivamente no son iguales, disculpas por mi apreciación La verde es cheji y la azul Spexcel, fijaros tb en el cosido de la badana, mejor spexcel Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es al revés compañero La "spexcel" (que no es spexcel, es la badana azul que ponen en todos los conjuntos réplica. La que se despega el gel... Esa misma) es peor que la cheji Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sin entrar en discusiones sobre esa badana porque no la conozco ni tengo esos culottes, en el Hilo sobre Aliexpress, no hablan muy bien de la Cheji... Es cierto...
Si claro yo tampoco he probado las specxel, no dudo que estén bien. La cheji no es que sea la oshtia pero para tener una badana de recambio para salidas cortas o entre lavados de las "buenas" va sobrada y me parece mejor que las "replicas". Me tendré que pedir algúna specxel para probar, como sigan saliendo marcas no voy a tener lugar para meter la ropa de ciclismo