ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. MILLONETTI2003

MILLONETTI2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo pongo isadore y no me sale nada.
    Podrías poner el enlace.
    Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

2. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Este es compi, de lo mejor para el verano, dicen los gurús
    € 20,58 11%de DESCUENTO | Camiseta de ciclismo Runchita conjunto de manga corta para hombre bicicleta de carretera montaña mtb pro Equipo conjunto bicicleta ciclo ropa Maillot esponja pantalones almohadilla
    https://s.click.aliexpress.com/e/IpIl3NJ

3. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Pongo a la venta el wiggins azul y el pt colorburn, los dos en talla L. El colorburn tiene etiqueta falsa de talla M pero es una L. Los vendo porque me están grandes y ni los uso ni los voy a usar, si hay algún interesado por privado. Prefiero vender juntos

4. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.711
    Una pena lo de la carrera de hoy @Kukimiau espero que no te haya pasado nada.
    Un saludo crack ;)

5. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Si, la verdad que mola un rato. Me estoy intentando autoconvencer de que no lo necesito, pero es tentador... Jejeje.
    Muchas gracias por el consejo. Con la rebaja del aniversario y uno de los descuentos de arriba se queda en 15€, que la verdad que está regalado y mucho no se podrá pedir supongo.

6. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Gracias tío. Una auténtica pena. Una laja me dio de canto en la rueda trasera en una bajada y me reventó el Carbono a falta de 10 Km de meta. Iba 5 en la general y tenía el 3er puesto asegurado en Master 30. Lo peor es que me quedo sin rueda trasera para la Andalucia Bike Race que es dentro de 9 días... A ver como soluciono el problema

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

7. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.711
    Mientras tú estés bien lo demás secundario, seguro que encuentras una llanta para la ABR ;)

8. alpistequijadapa

alpistequijadapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  9. sergio1800

sergio1800 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes chavales.
    Llevo varios dias leyendo el foro y me flipa lo que controlais de este tipo de ropa, ayuda mucho lo que aportais y los detalles que dais de los pedidos que os llegan, gracias por ello.
    Quiero pillarme un par de culotes para este verano y a alguno os lei que habia una badana que era la misma que la K10 de Gobik, pero no encentro el mensaje en el hilo, hace unas semanas he estrenado uno con esta badana y me gusto.
    Sabriais decirme alguno cual es?
    Y otra cosa, el tallaje para 1,67 y 70-72 kg creo que la S, si alguno teneis esas medidas y me podeis confirmar. Gracias!!!!!

10. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    73
    Una pregunta de camisetas interiores sin mangas para verano de spexcel recomendáis alguna???
    Otra marca hay que aprovechar los cupones

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

11. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.711
    Yo tengo varias, de spexcel esta en concreto y de 10. Tuve en la mano la original y no noté diferencia.

€ 15,72 13% dto. | Actualizar SPEXCEL Superlight Pro equipo Base capa sin mangas ciclismo ropa interior rápido camino seco camisa hombre mujer de malla debajo de la camisa
    https://s.click.aliexpress.com/e/YSqRE97

12. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pues si... Salvé la piña y no llegué a tocar suelo, que eso es lo importante, y en cuanto a la rueda ya tengo una... Jejeje. A rey muerto, rey puesto!!
    Pues tengo los 3 y son muy similares. El primero y el último es básicamente el mismo maillot xo quizás el de Runchita tiene un ajuste más Slim Fit, más pro, para que nos entendamos.

En cuanto al segundo, el que tengo es el CX PRO color vino tinto, de una tienda filial de Spexcel y Aunq el frontal es como el de los dos maillots anteriores, la parte de la espalda es de Un tejido más transpirable, microperforado... Lo malo es que con Spexcel ya sabes lo q pasa. Después de ver el CX que le compré, me encantó su calidad y volví a pedir el mismo pero En color negro y gris y me ha mandado el maillot que pone XS en la etiqueta pero que en realidad viene a ser como una S... Y desgraciadamente esta viene siendo una táctica cada vez más habitual en Wen "el malo". A veces aciertas y a veces te entran ganas d matarlo... Quizás es ese gusanillo, el que nos hace pensar qué nos llegará en el paquete, el que nos lleva a comprar en su tienda xq otra explicación no Le veo!!... Jajaja

Por cierto...menuda pose tiene el del primer maillot. Me suena bastante!!

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
  14. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, a ver si me echais un cable vosotros que estaís mas puestos en las compras a la tienda esta de spexcell. Se que el tio tarda, hize una comopra de maillot y culote hace casí diez dias, y aun no me la enviado. El caso es que mañana termina el tiempo de procesamiento, hace 3 dias le escribi y le pregunte si había algun problema con el envio y me contesto que estaba fabricando el maillot. Como supongo que mañana se cancelara la orden, que hago, ¿ dejo que se agote el tiempo, lo aumenta él, lo aumento yo?.

Gracias y un saludo.

15. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Compi el tema está más que hablado en el hilo. No se t va a cancelar. Wen t va a marcar el pedido como enviado y te dará un track que en el 90% de los casos es falso. Dentro de 20 días te mandará un privado y te dirá que el verdadero número de seguimiento es XXXXXXXXXXCCC... Total, que la prenda t suele tardar unos 40 días o algo más. Pero por favor, antes de preguntar siempre lo mismo, hay q leer un poco el hilo. No digo q se lea desde la Página 1, pero si un poco, xq si no el hilo se hace un poco monótono. Sin acritud ehhh, que este es un hilo de buen rollo.

• Útil Útil x 1
  16. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Gracias, no había leido el modo de actuar de la tienda. Las mas de 700 paginas del hilo, dan miedo....

17. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    73
  18. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    768
    Estoy igual en altura y talla y estaba pensando en comprar culote y maillot para este verano.
    Hace tiempo que no entro en el hilo y no sé bien qué cambios ha habido en el tallaje y prendas en últimos meses.

A ver si leo un poco, pero agradecería una actualización de la situación actual.

En su día pille el culote spexcel de badana roja con agujeritos. Pille talla M pues soy de culo y muslos potentes.
    En maillot elegía talla xs, la más pequeña ya que las prendas superiores eran muy elástica ticas, excepto en blanquito hiperventilado que era menos elástico que pille S.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

19. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    He pedido el maillot isadore de Runchita personalizado, ya os enseñaré como ha quedado cuando lleguen.
    La comunicación con el por ahora perfecta.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

20. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Para aquellos que preguntaban por el culote RionBike, lo he estrenado: todo perfecto, ajuste, comodidad buena badana y tejido, tiempo de entrega, etc.
    Pero tiene un fallo muy importante para mí, es CORTO de pierna, y eso que he pedido la talla L para 1.80 y 72 kg. Me gustan que cubran bien el muslo.
    Es mi primer culote chino, ¿los de spexcell y runchita también quedan cortos?

RION mallas para ciclismo pantalones cortos de bicicleta de montaña de los hombres transpirables bicicleta Gel acolchado medias triatlón hombre Pro Licra pantalones de bicicleta, bajo desgaste
    https://s.click.aliexpress.com/e/b8RsigLB

Compartir esta página