Tenía razón @Kukimiau, la chaqueta impermeable de spexcel de manga corta no transpira nada Pero cuando digo nada es nada, que me escurría el sudor por las mangas y por la cintura Pensé que sería mínimamente aprovechable... A ver
Hoy me ha llegado el culotte Spexcel del bolsillo... Poco más que aportar a lo ya dicho. Es muy buen culotte, buena badana, buen ajuste, peeeroo... Me confirma lo que pensaba pese a que volví a caer... NO me merece la pena comprar culottes chinos pese al precio. El ajuste es bueno, la S es mi talla (170cm,64kg, 80cm cintura), no parece que me haga bolsa en la zona genital pero como estoy parado por una lumbalgia hasta que no lo pruebe... Pero la lycra es fina, los tirantes y sobre todo la "estructura" e hilos parecen muy endebles, al ponérmelo, la sensación es que se iba a descoser o romper algo. Y encima, viene mál cosido y con un agujero en la zona de la cintura. Para lo que lo quiero, salidas/entrenes de 2h máximo me va perfecto, pero ahora ya sí... No vuelvo a comprar culottes chinos, prefiero esperar a ofertas y pagar 20-30€ más y tener un culotte de garantías por 50€. OJO!! Es mi opinión personal, aquí hay foreros mucho más experimentados en el tema de culottes y están encantados con ellos Dejo foto de la utilidad del bolsillo PS. Por supuesto... Ya le he dicho a Wen Spexcel que pienso abrirle disputa y reclamar el coste de coserlo... Y me ha contestado con el consabido descuento... Justo ahora que su tienda está vacía
Suscribo el tema de los tirantes y costuras. Yo me lo pongo con mucho cuidado y aun así suenan las costuras que no veas. En cualquier puesta me quedo con alguna pieza en la mano
El último culote spexcel, la licra me parece muy fina. Con el geeklion no me da esa sensación. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El geeklion queda corto de pierna? Ya se que se ha comentado pero no lo encuentro. Y otra cosa, talla normal o hay que pedir una talla más?
Algún modelo un poco largo de cremallera. Ha cambiado la talla de los modelos nuevos, hay que mirarlo bien. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
El que se comentó que era corto de pierna era el rion. Aunque paso algún tiempo desee que hicieron la pregunta tengo el negro PNS y el naranja de invierno de runchita y ningún problema de peeling, eso si los lavo abrochados, del revés y dentro de una bolsa de rejilla. Agur Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas, yo pregunté por el peelling del maíllot de invierno naranja de runchita, a mí me ha salido pero no por lavarlo, puesto q lo lavo igual q tu, me ha salido por el roze, xq me ha salido en las zonas q tienen roze, a la salida de los bolsillos traseros, de meter u sacar la mano, y también en los puños de las mangas, supongo del roze de los puños de los guantes, pero bueno, tampoco vamos a exigirle calidad de primeras marcas, a parte de estoy he de decir q estoy encantado, la verdad q lo uso mucho, y junto con la chaqueta negra arcoiris de spexcel es casi con lo que he tirado todo el invierno, y tengo ropa de primeras marcas, pero me siento súper agusto con estas prendas.
Ahora que lo dices puede ser que en el mio saliera peling por el roce con el chaleco... Por que en mangas no le ha salido
De los PT de mangas de rejilla está todo más que hablado, pero me pillé uno en negro de ykywbike que con cupones salía por 17€ y me he llevado una grata sorpresa! EN 15 días en casa, creo que es lo más rápido que he recibido algo de Ali. Tiene las mangas (como todos) y los laterales en mesh, que personalmente me gusta mucho. La cremallera es mejor que la de los PT que vende spexcel y runchita, la lycra del conjunto se siente de mejor calidad, no es tanto de papel de fumar como los antes comentados, y esto hace que al cargar los bolsillos de atrás todo quede en su sitio y no colgando. Y las gomas de 10 sobretodo las de los bolsillos, de muy buena calidad sin chinogomas. Recomiendo la compra a quién busque un PT de mangas de rejilla. Lo que no sé es si será igual lo de los laterales en mesh en todos los colores.
Chapeau!!! El maillot esta genial y te queda de vicio Es como un PT de spexcel pero mejorado. Por 17€... Es largo como se solia decir de los maillots de ykywbike o ya han recortado algo la longitud?
Gracias! Tenía un cupón de 4€. Pues lo he puesto encima de un pt de spexcel de la misma talla de los de ahora y lo he visto igual de medidas, pero lo puedo mirar con la cinta métrica si quieres. De tronco ajusta mejor, como dices es un PT mejorado
Aquí tienes. Talla M en tío de 188 y 78kg. La verdad es que a diferencia del culotte ( el mismo que has publicado tu y que coincido totalmente con tu opinión ) sí volveré a comprar maillots. Se ajustan muy bien y el único pero es que a mi por detrás, la parte de rejilla debajo de los bolsillos me hace un poco de bolsa, pero me pasa con otros maillots también. Soy raro raro
Yo compré uno el año pasado, pero eran demasiado largos comparados con los de spexcel. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk