ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.942
    El comando antiarrugas podría darle un OK porque se ve pegado al cuerpo, no va como un guante porque más no se puede pedir a una chinada, o a lo mejor si, porque yo personalmente no pago 24€ por algo dudoso de patronajes, ajustes... cagadas de gomas... hilos, cremalleras... teniendo por 53 un Castelli Free Aero que acabo de pedir...

Ahora, respecto a lo de ir como un pincel... ojo, voy a tocar los ******* porque el rosa con ese flamante cuadro full rojo... no me pega naaaada...:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.751
    Bueeeno!! Sí, yo también me equivoco:D, pero en este caso sin quitarle parte de razón a @Kukimiau, es más porque Spexcel ha cambiado el patrón. En Abril compré un maillot pro team aero gris, uno de manga larga pro team aero (tricolor rojo, pero como se equivocó en el color, me lo envió bien después y tengo dos el azul y el rojo:)) y uno de invierno negro con el arco iris, todos en talla S y me están CLAVADOS... Pero la siguiete remesa que he pedido de maillots en S son más grandes (los medí y comparé con los que tenía), incluido uno pro team aero celeste. Por eso me he pasado a la XS :D De hecho, el Celeste en XS me vene más justo que la S gris, pero por muy poco.

Por cierto, @vincent69 hoy he subido a Gavarnie-Col de Tendes con el Pro team aero Gris y debajo llevaba una técnica de manga corta... No es cuestión de pillar un catarro ;):D... Y SÍ, eres la M ;)

3. Martin191919

Martin191919 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola compañeros. Os cuento mi experiencia.

Acabo de recibir el conjunto Wiggins (el verde) al completo. Lo pedí el 1 de Julio y me ha llegado hoy.

Esto es lo peor. Pero bueno hay que asumirlo.

Mido 1.80 y tengo 94 de contorno de pecho. Pedí la M de maillot y la L de coulotte. Resultado??, Un guante. Queda puesto espectacular.

Ahora viene mi duda. Se lo pedí a una tienda que cerró. Ha pasado ya mes y medio. Ahora, le tengo pedido el rcc negro y otro rcc en rosa.

Leyendo vi que venían algo más grandes, y pedí la S de maillot.

Viendo que el Wiggins me queda cómo un ****** guante, me habré pasado con la S??, o realmente hay diferencia de tamaño.

Gracias a quién conteste.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    No te preocupes por que haya cerrado la tienda. Es bastante habitual...cd los inspectores de ali ven que hay réplicas...zasca!, le cierran el chiringuito y la abre con otro nombre...a Spexcel ya le han cerrado tiendas satélites a Spexcel Outdoor en varias ocasiones.
    Respecto a la talla, yo creo q has acertado. Los pro team de mangas de rejilla tallan mas pequeño que los otros modelos de pro team. De hecho el RCC que tengo es tb XS (xq no habia XXS), igual que mis pro team, pero me queda más holgado, asi que si has pedido una talla menos te quedará clavadito...si no ya me dirás cd te llegue!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Martin191919

Martin191919 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias compañero. Cuando me lleguen ya lo comentaré para que sirva para otros. Yo también creo que he acertado, pero bueno lo dicho, cuando me llegue lo confirmo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

6. jaandro

jaandro Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro afectado por la talla de más por aquí jajaja he pedido la de siempre, una M, y me sobra por todos lados. Tanto el rosa como el blanco con la franja negra en el brazo...

Ahora a darles salida y por las fechas que estamos ya será ****** estrenar el rosa este año, veremos que pasa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

7. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Los afectados por la talla tampoco os volvais loos, que ya estais viendo que por aqui vuelan los maillots estos jejeje

Yo de hecho voy a reservar los mios un poco prque aun tengo que afinar, que estos dias de viaje han sido duros, la brigada antiarrugas me daria el ok, pero el maillot clarea un poco en la zona de los abdominal....no vamos a engañar a nadie a estas alturas, en la zona de la barriguita cervecera :p:p Estamos trabajando en ello. En una semanita seguiremos disfrutandolos

8. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Bajar la cantidad de cervezas por lucir un maillot sin arrugas ya es el colmo, hasta donde hemos llegado

9. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    No no, aqui no se bajan las cervezitas, se suben las horas de entreno y la intensidad. Si algun dia me ves haciendo lo contrario, eutanaisame por favor :eek:

10. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.751
    Yo siempre lo ghe defendido... Yo hago bici para poder beber cerveza JAJAJAJAJAJA

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  12. samuel garcia

samuel garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Strava:
    te puse ayer un mp :p

13. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Buenas, uso la S en el Pro Team Aero, ¿Qué talla tengo que pillar en los de manga larga?

Spexcel classic jerseys winter thermal fleece ciclismo apretado jersey de manga larga para la primavera chaqueta de la bicicleta de calidad superior nave rápida
    http://s.aliexpress.com/yeErI3q6
    (from AliExpress Android)

¿Hay diferencia de tallaje entre los thermal y los de tela normal?

14. Brancucho

Brancucho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Recibido el maillot rosa en talla L. A otro que le queda grande.
    Si a alguien le interesa, por privado.
    Un saludo.

15. vincent69

vincent69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    @Penaldrum, el tanto solo fue económico-financiero. Para otros tantos no cuela comprar un maillot barato ;)

@Il Dotore @Emil Gatopeck,
    el rosa solo lo había probado solo una vez, sin interior, y había llegado completamente empapado.
    Ahora estoy en Vall de Boí con mañanas frescas y subidas exigentes para mi y la interior me ha ido de lujo.

@Alastor, la verdad es que yo llevo poco en carretera y estoy en fase de picoteo ya que en mtb llevaba maillots que me daban en las marchas. Además me he afinado un poco desde que he empezado y he cambiado de talla :)

Yo he comprado un par de maillots chinos siguiendo los comentarios del foro y creo que el resultado es bueno aunque tengo claro que tiene un factor de lotería importante y que alguna proporción del patrón es peculiar (y además habrá que ver como envejecen...).
    Tomo nota del Castelli que comentas porque coincidimos totalmente con lo que pensamos del Entrata ;).
    En este caso, para mi, el lumbar del pro team rosa está mucho mejor resuelto (sin efecto zurrón).

Respecto a la combinación de colores (todavía me estoy riendo con lo de voy a tocar los ***** :D:D:D) tienes razón y solo queda una opción: cambiar la bici :cool:.

Disculpas por el rollo.

Saludos,

16. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Creeis que el colourburn tallará igual que los pro team??...el
    Hecho de que tenga las mangas de rejilla como los pro team me hace tener esperanzas de que no venga tan grande como los rositas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Chico te queda muy bien, bueno la percha también hace ,je,je,je.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

18. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Próximo colorburn?

OAJ01SSYBL-product-h117-01_SMALL.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Y estos también los sacará? OAJ01SSRON-product-h117-01_SMALL.jpg OAJ01SSPNO-product-h117-01_SMALL.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. roberto.klm

roberto.klm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Que wapos!! Yo tengo en mente comprarme algun colorburn pero como tarda entre uno y dos meses, esta temporada ya no lo llevaré así que he pensado esperar, imagino que de aquí a un tiempo los rebajara cuando haga frío ( es mi conclusión jiji)

Compartir esta página