El amigo Wen me acaba de mandar seguimiento, dice que es el verdadero después de anularme el pedido. Lo unico que no es enlace, es código. Dónde puedo consultar cómo va? Un saludo.
Yo uso esta página http://parcelsapp.com/es/tracking/ Abajo a la derecha te aparecerá la compañia/compañias que llevan el paquete y luego ya puedes escoger desde donde mirar el track. Si te lo ha dado hoy, tardaras un día o dos como mucho en tener info.
Pero cuidado con YKYWBIKE... La calidad es, como bien dices, muy buena, pero sus maillots son 3cm más largos que los de Spexcel a igualdad de talla. Son para gente de tronco largo. Yo compré dos el verano pasado, me encantaron, pero conforme me llegaron los vendí porque me quedaban muy largos
Parece que el Rion ahora sí que ha salido. Ha cambiado el seguimiento y este ya pone algo. El caso es que el señor sigue sin dignarse contestar a los mensajes. Estoy por hacerme el tonto sobre el envío y abrir una disputa sólo por tocar un poco las narices.
Acabo de recibir el culotte de Rion y la calidad de tela y costuras me parece bastante mejor que el de isquiones negros de Wen, he flipado con la calidad la verdad. Eso si, la badana del Rion parece peor que la verde con isquiones negros de Wen. Este es el Rion del que hablo: € 25,08 38% Off | RION Cycling Bibs Shorts Mountain Bike Breathable Men's Bike Gel Padded Tights Triathlon Man Pro Licra Bicycle Pants Under Wear https://s.click.aliexpress.com/e/cEm5GptQ
Yo lo pedí el 31 y creo que lo envió ayer... los días de los cupones parece que se quedó sin existencias
Hoy he llevado el susodicho culotte Rion, en una salida de 68 km con +1300m de desnivel. La badana es aceptable para salidas de 2-3 h, no más, todo en su sitio y buena sujeción, lo único malo como ya comenté en su día, que es corto de pierna. Para entrenos de 2h entre semana y preservar la ropa de los domingos no va mal.
Me está perfecto, ni bolsas ni nada.Es una L, mido 173 y peso 71. La única “pega” es que así de primeras (sin probarlo en ruta aun) me molesta un pelín la almohadilla de la parte delantera porque me aprieta la huevera. No se si es porque los otros que tengo no lo tienen y me noto raro por no estar acostumbrado o por qué. Os adjunto foto de lo que me refiero porque no se explicarlo mejor. El de wen lo pillé una M y me está justo, un pelín pequeño y pata corta. Este rion nl me está corto. Pd: a mi no me hagáis mucho caso que llevo escasos 2 meses con la bici y solo he probado un par de culottes.
@Emil Gatopeck cual era la camiseta interior de rejilla sin mangas bbb ? Está la Santic pero la que tu tenías salía bastante más barata. Gracias.
Ahoea ha subido un poco. Pero vamos, tb ha subido la santic Revisa por si en eBay la puedes encontrar mas barata Yo la busco por "Sobike vest"
@Javimeganero @Ralku @melo0on Lo mejor es buscar por Sobike Spiderman... Y sí, es la que pone Ralku... Para mí una MARAVILLA!!!! Tengo 3
Pir cierto...el chaleco spexcel que pedí...lo envió del tirón von su track bueno y en 15 días....y ahora lleva 2 días en la oficina de entrega jajajajja. Es la leche.... y con la semana santa por delante (el año nuevo chino español) no lo huelo hasta vete a saber