Busca por skinsuit. Deberían aparecerte varios, aunque ya sabes como son estos chinos... Un dia borran anuncios, otros los reactivan... En fin
Yo espero usarlo de nuevo y mucho el próximo otoño... Porque ahora con el mal tiempo que va a hacer esta S.Santa podría... Pero estoy "parado" por culpa de una Lumbalgia Aguda Dos semanas casi sin poder hacer nada y encerrado en casa
buenas, no escribo mucho, pero leo bastante. este parece que tiene la italy pad, no? corregirme los expertos https://es.aliexpress.com/store/pro...?spm=a219c.12010615.8148356.24.3c501d7d5UiBA6 veo que ykywbike tiene bastantes badanas, azul, amarilla, verde y la otra roja ya comentada peor que la roja de puntitos, alguien las a testeado? PD: tengo la roja de puntitos, la turquesa del navy y un eltin de retto, no hace mucho que voy en bici y mas de 3h me parece un suplicio cualquiera de estas badanas (mas que la badana, creo que es el ajuste, ya que me acaban provocando rozaduras y e probado varias tallas), puede que pruebe la italy esta ultima que recomendais o si no a gastar un poco mas e ir a por los "top"
Mediré los PT nuevos en talla M (naranja y black gray) respecto al amarillo que ha puesto el compañero
Una pregunta alguien tiene localizado maillot UCI campeón del mundo con el logo del Movistar???? En calidad Pt o similar, buscando por Ali he visto las típicas copias chinas con chinogomas, busco algo similar a la calidad de spexcel, rumchita.... Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Directamente no lo personaliza,hable con él para personalizar unos maillot de la grupeta que queríamos de verano, tengo el diseño en vectorial y la respuesta de él fue que no personalizada por qué tenía mucho trabajo y ya no lo hacía Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Olvídate de encontrar lo que buscas... Tienes el de Spexcel/Surprise calidad PT espectacular y no le haces publicidad a nadie
Ok, gracias esperaré a que el tito Wen ponga de nuevo su tienda en funcionamiento y ya ojeare si no el de surprise que lo tengo en la lista Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Spexcel y Surprise son el mismo vendedor... La diferencia es que en Surprise puedes comprar imitaciones de marcas con sus logos y alta calidad. En Spexcel no suele haber esa ropa, sí imitaciones o inspirados en ropa de RAPHA o algún otro pero sin logos o los de Spexcel
No es la Italy Pad, se parece en dibujo pero no en forma ni grosor. Creo que todas están testadas por unos u otros, pero es difícil que alguien las tenga todas. El orden es más o menos así. Roja puntos gordos. Roja sin puntos Roja puntitos. Turquesa Turquesa y gris Italy Pad Las de Rion están entre medio Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Ya, tengo localizadas varias tiendas de wen lo único es que spexcel la tiene vacía estoy esperando que saca nuevo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Bueno casi mejor estoy esperando una de rejilla para el sudor de spexcel y una réplica gobik con tráck falso, que si no se agolpan los paquetes y la jefa se queja Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk