Hola a todos, estoy buscando un maillot como éste, pero de los enlaces que he visto en aliexpress algunos tienen opiniones malas diciendo que no son mesh, entonces no sé de qué tienda fiarme. muchas gracias, un saludo
La S me está justa la verdad y me estoy pensando venderlo. La calidad es top, es el de 36€. Mido 1.72 y peso 67kg. Fotos cuando pueda Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo tengo en mente hace tiempo, la gran pega que le veo es que no tiene doble tirador la cremallera, al contrario que el original... a ver si lo corrigen Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
no se que es eso del doble tirador. yo con el voy encantado. te recomiendo a que lo pruebes. es un preciazo y rinde mucho
Me acaba d llegar justo ahora a la oficina esto, q en pcpio deben ser un culotte RION y el maillot naranja Spexcel PT. Creo que salgo rápido y lo voy a estrenar una horita a la hora d comer.. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Me he ido pitando... Sorry El culotte me gusta mucho, y la badana a mí creo q me irá bien entiradas largas. El Maillot muy bien, aunque la S tb me entraría verdad?? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
La M. Muy alto tampoco soy, 179. Peso 69Kg. En la M voy muy bien, aunque tampoco he probado otra Enviat mitjançant dispositiu mòbil
gracias por la aportacion, soy bastante novato en el ciclismo (como ya se ve xD) pero me gusta estar informado y lo mejor aparte de leer es probar, y despues de haber comprado a spexcel y ahora que e conseguido un par de calidad (un gore c3 38€ y un giordana tcr pro 85€), puedo decir que me pasa como a ti, los chinos me hacen bolsa y me baila mucho la badana, con lo cual me parece que no son para mi, prefiero buscar un poco y aprovechar las ofertas. Pero los jakroo puede que los pruebe, gracias de nuevo
Ese maillot me llegó a mi esta semana. Mesh si que parece que es pero para mi tiene mucha menos calidad que otro que tengo de runchita de '' la passione" . Cintura menos ajustada,cuello queda fatal y la cremallera queda ondulada
Yo lo he pedido en negro de spexcel oficial, alguno lo tiene? Creo que el compi @Kukimiau lo tenía Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En mi caso, prefiero gastar un poco más y asegurarme con los culottes... En Maillots es otra cosa, con los de Spexcel y Runchita se puede hacer lo que quieras en ruta. Es acertar con la talla.
no... Pero hay un hilo de Aliexpress en el foromtb de montaña https://www.foromtb.com/threads/ali...a-tus-compras.1010479/page-3334#post-26603729