No es el mismo modelo, cambian los colores pero el maillot será el mismo. Dile que te enseñe los que tiene en stock en tu talla. Yo lo he hecho así, dile que que a mí me ha hecho lo mismo si quieres
Me recomendáis algún maillot de manga larga para esos días fresquitos de primavera? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los de licra son estos , los predecesores del Classic , badana giro , el roubaix es mas antiguo , de cuando Dhb era una marca asequible.Buena calidad de tejidos con muy buen envejecer pero segun tengo entendido la badana buena es la Tour. Perdon por el offtopic.
Muchas gracias a todos por la ayuda... busta 26, sluimi, kakitanayi.Asi da gusto !!!. Perdonar que no os quotee.. pero no se usar muy bien el foro. Gracias!
Pues nada el muy... Me dice que solo los enseña si no tiene stock del que hayas pedido... Si no fuera por la calidad precio le daban por... Jajaja que personaje este Wen
Pues pide el que te guste del enlace que has puesto, si a los 4-5 días no lo ha enviado es que no tiene en stock. Luego le cancelas el pedido por "tiempo de procesamiento demasiado largo" se cancela si el vendedor lo acepta, te enviará un mensaje y le dices que te hace falta ya. Así te ensena lo que tiene en stock o tiene que devolver el dinero. Es una opción, ahí lo dejo
http://www.montonciclismo.es/2016-mens-best-cycling-bib-shorts-lenxon.html por 49 euros Yo lo tengo... UNA MARAVILLA!!! y testado en rutas 5-6h perfecto
Yo pedí uno en xl y pese a que por el chat me habían dicho que lo tenían, no hay stock. Me devolvieron el dinero sin problema.
Le pedí el blanco de la passione que viene con franja en el pecho que parece un mantel hace unos tres dias. Yo era por si tenia ese pues hacer el cambio pero... En fin ya veremos como acaba la cosa
Buenas! Respecto al tema de los culotes, como veis este que recomiendan en Bike-chollos? https://www.bikeinn.com/ciclismo/santini-uci-la-dama/136679939/p
Oops!! Yo lo compré en 2016 y lo sigo usando... Hoy sin ir más lejos Sería preguntar por la talla en cuestión, pero... Gracias
Buenos después de 9 años comprando ropa china me retiro, la semana pasada me compre unos pantalones de marca, mis primeros pantalones de marca para la bici y no hay color en diferencia con los chinos ni ranchita ni santi ni spexcel ni ninguno le pueden hacer sombra, me dado cuenta que los chinos todos tienen la badana muy retasada años rompiéndome el culo. Para mí se acabó ali solo lo dejos para comprar braguitas y consoladores
Yo tengo uno similar de LA VUELTA del 2017. Los sacan todos los años por el Giro o La Vuelta... Se puede conseguir por 60-65€ (yo lo conseguí en KaracolSport). Culotte muy bien ajuste, buena lycra, badana GIT EVO muy buena para rutas hasta 3h.
A ver, creo q meter a santic en el mismo saco q spexcel y runchita es un error, tengo dos culotes de santic q no tienen q envidiar a los de gobik, inverse o sportful q también tengo, en concreto la badana turquesa de santic de interface me parece una maravilla, para mi no son comparables las marcas