XS ????? Yo uso una talla L que mido 184 y peso 77 con 95 de pecho asique .... Tu tranqui que yo descubri este hilo hace un par de semanas y ya llevo 3 maillots cortos, uno largo y un chaleco....
Buenas. Por motivos de trabajo voy a pasar el verano en Cáceres y suele hacer bastante calor..... Podéis recomendarme algún maillot full mesh "BBB"?? Creo que el culotte lo tengo decidido. Hablan muy bien de este y tiene pinta de ser fresquito: https://es.aliexpress.com/item/32912658021.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2efa63c0VL2Gdi Gracias
Entonces me la juego a S? tu llevas XS en el lila? nono, si lo conozco de hace mas de un año, solo que intento entrar poco xD
Yo no sé si abre metido la pata. Pedí este, y la talla me la jugué a la M. Ahora llevo un año parado a base de cerveza y Doritos y tengo tripon. 170cm 71kg 90 de pecho. Todo en el bandullo. ***** cachopos!!! ¿Hubiera necesitado la L? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Has pedido fotos reales ?? Te lo digo porque he hablado varios vendedores y todos ponen excusas así que me temo que no lo tengan ni fabricado. Si te llega sube fotos
Gracias Emil. La verdad q nose por cuál decidirme. Las mangas no me convencen mucho tampoco. El morado de letras pns decís que bien. Igual tiro por ese. O los dos. Jejjejje. Q lokura.
El único "pero" del morado es que la silicona de las mangas aprieta un poco, pero a mí no me molesta. Y que las mangas no son largas como la moda actual. Pero para mí es uno de mis maillots favoritos
Hola, tras leer mucho... me ha generado más dudas. Podéis recomendarme un maillot y un culotte (me gusta el Gobik)... gracias!!
Buenos dias , en maillot estoy puesto tanto de invierno como de verano pero de culottes algo verde, conoceis algun culotte de verano que sean largos hasta casi la rodilla , tengo las piernas bastante largas y se me suben o se me quedan cortillos menos gobik original , bioracer, gsport etc etc gracias un saludo
Vaya pinta tiene éste no.. No sé si las fotos son de un forero, pero en ese color me mola un huevo y le queda perfecto. Alguien lo tiene? Réplica pns y tienda runchita o alguna satélite creo recordar
Buenas Emil, que tal ves la sobike spiderman para alguien de 184cm/77kg/95(pecho) ?? Demasiado pequeña ?
Con el tiempo ceden un poco. Yo mido 183y 70k y me va bien, no me queda justa ni de lejos, pero recuerdo que al principio me ajustaba mejor. Me dejaba los cuadraditos de la rejilla marcados
Pues muchas gracias por la aclaración. Es que estoy buscando un spexcel todo blanco y el que veo interesante es el de las mangas mesh (ese sería el que llamais pt?) pero lo tengo en amarillo y las mangas no m ajustan bien en los brazos....soy muy fino. Y no sabría a cual tirar pq no veo ninguno que sea 2019
Fotos reales del nuevo modelo de spexcel € 22,17 6% dto. | SPEXCEL 2019 nuevo camoubyera aero ciclismo Jersey manga corta carretera mtb ciclismo camiseta aerodinámica la tela de la raya en la manga y volver https://s.click.aliexpress.com/e/byu4QIso