Pns, pns Si Pecho 41,5cm y largo frontal sin cuello 46,5cm. Aunque cuello poco tiene Si, la espalda es mas o menos tan elástica como la parte frontal Pongo alguna foto mas que creo que nadie lo tiene Pd: en mi opinión el morado te queda perfecto!
Aqui detallan el método.... https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/asi-analizamos/protectores-solares Entiendo que esto es lo que has leido, pero ya detallan que siguen las normas ISO correspondientes y explican como se desarrollan... En el laboratorio se llevan a cabo diversas pruebas: 1. Determinación del SPF (factor de protección solar, que indica el nivel de protección frente a rayos UVB) La prueba se realizó de acuerdo a la norma internacional ISO 24444: 2010. Es una prueba in vivo. Cada producto se aplica sobre la espalda de un grupo de voluntarios con diferentes tonos de piel (fototipos), de acuerdo a lo que marca la norma. Las áreas de prueba en la espalda de los sujetos se cubren con el producto de acuerdo a la norma. Entre la aplicación del producto y la irradiación hay tiempo de espera de 15 minutos. La irradiación se realiza mediante 6 dosis diferentes. El eritema resultante se utiliza para determinar la dosis mínima de eritema (MED). El factor de protección solar individual (SPFi) se determina a partir de la diferencia entre la piel tratada y sin tratar. El resultado de SPF se expresa como la media aritmética de los valores de SPF individuales obtenidos del número total de sujetos utilizados. Hay un número mínimo de 10 voluntarios, que se amplía hasta que el resultado tiene validez estadística. Es importante destacar que se trata de un estudio doble ciego: los envases se cubren con adhesivos opacos para que ni voluntarios ni analistas y técnicos de laboratorio sepan de qué producto se trata. 2. Determinación del UVA-PF (factor de protección frente a rayos UVA) La prueba se realiza de acuerdo a la norma internacional ISO 24443: 2012. Se basa en la evaluación de la transmisión de UVA a través de una película de protector solar sobre un sustrato rugoso de una dosis controlada de irradiación de una fuente definida de espectro solar.
Es una explicación bastante escasa, además siguen faltando resultados, discusión de resultados y conclusiones. Lo dicho, ya se verá qué dice la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y por ello no se puede dar por cierto. Aunque los antecedentes de la OCU en estos temas no les deja en buen lugar, con unas cremas hidratantes pasó algo parecido: https://www.google.com/amp/s/galici...a-crema-lidl-sea-la-mejor_546860_102_amp.html
Gracias, lo tengo en morado y lo llevo muy a gusto, tenía dudas con este porque lo veía muy claro, pero visto el tuyo me gusta el color. voy a preguntarle si lo tiene en stock.
Gracias por las aportaciones sobre protección contra el sol y demás pero vamos a centrarnos en ropa china que es de lo que va el hilo, gracias
Pues mi experiencia es la siguiente, despues de recibir el culote de spexcel en XS (teniendo yo 1,72cm y 59 kg) no hay quien haga que los tirantes suban jaja! El culote es el siguiente: https://es.aliexpress.com/store/pro...l?spm=a219c.12010612.8148356.5.3f357416j6Mrfn Si a alguien le interesa que me lo comente aunque irá en el correspondiente apartado de material.
Ya me la ha liado runchita. Le pedi dos maillots en talla L y el tio va y me manda los dos en talla M.... Que solucion suelen ofrecer en estos casos ?? O abrir disputa directamente ??
No es el producto que tú has pedido, que te devuelvan el dinero o que te mande de nuevo las tallas que has pedido, pero no permitas que te haga un descuento en otro producto. No es lo que has pedido y punto, AliExpress va a terminar saliendo a tu favor. Yo no sé por qué hacen esas tonterías
Un primo mio se pidió el mesh pns a runchita y le apareció un chaleco replica mavic que no vale mas de 10€. Le llegó a decir que eso ni lo fabricaba el. Aliexpress le devolvió todo el dinero y se quedo el plastichaleco
Si si, eso lo tengo claro. Pero abro disputa directamente o primero hablo con el para ver si por las buenas me manda la talla que yo he pedido ??
En principio te diría que da igual. Pero casi mejor decirle que vas a abrir disputa porque te ha mandado algo que no has pedido y a ver qué dice, pregúntale a ver qué te propone él.
Tienes justo hace unos días unas aclaraciones de dos foreros citando maillots, como los llamamos etcetc que están súper bien, con unos días de leer el hilo no sirve lo siento xD. Yo tengo prendas desde hace un año y algo y aún hay cosas en las que me pierdo. Vete a lo seguro, a los de mejor calidad, el que más teguste y luego se te podrá aconsejar la talla.
Yo le avisaría que le vas a abrir disputa y luego la abriría. Adjunta fotos. Te va a ofrecer descuento. Pide devolución del dinero porque no te va enviar la tallas correctas. Le puedes pedir que te envíe y garantice con Track correcto las tallas pedidas pero lo veo complicado que lo haga. La única pega es que te mandará y no podrás comprar con tu password actual.
Cómo te ha dicho @Azurmendi y también puedes entrar en los productos de los vendedores y ver las críticas y fotos reales. Muchas de ellas las hemos puesto nosotros. Y mira el volumen de ventas para tener idea si es bueno o no... Marcas/vendedores a seguir: Spexcel, Surprise Store, Runchita, For your Service, YKYWBIKE, Green Word Store, Pimmer... Y seguro que me dejó algunas
No he entendido lo de que no podré comprar con mi password. Quieres decir que si le abro disputa, me "bloqueará" para no poder comprar en su tienda ?