Pues si...es un poco arrogante el chino este. Le he preguntado 2 veces x whatsapp, ha leido los mensajes y no se digna a contestar sobre el tipo de badana que lleva el culote para lluvia tipo pro fit...pues que le den Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es para una persona que use normalmente l en otra prenda de marca Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo tengo un maillot con número de seguimiento falso(tnt)y le e escrito para que me lo cambie por otro si no tiene stock y ni p..o caso Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Mas falso que los billetes de un €,yo trabajo en la empresa estatal de transportes y todo lo de china viene por aquí no por tnt,en fin habrá que tener paciencia Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Hola compañeros, tengo una duda de talla, ya sé que es muy repetitivo, por lo que os pido disculpas; mido 174 cm, 67 kg y 99 de pecho, qué talla de maillot pido? Chino me dice que S size pero no lo tengo claro. Un saludo a todos y gracias.
Te lo digo por que a mi me ponía tnt pero luego el track era real pero por correos. Igualmente paciencia hay que tener.
Jajaja, creo que le gusta mas a mi mujer que a mi el comando antiarrugas, pues pediré la S, gracias compañeros. (Así también me obligo a restringir las cervecitas)
Entre Galicia y Pirineos 2kg en cada uno... Pero la bici lo quema todo JAJAJAJJAA Ahora mismo me sobra 1kg pese a todos los puertos Tour Qué preciosa es Galicia, hemos vuelto enamorados de allí
Lo del vendedor es de coña, me manda lo os link falsos y me dice q me lo manda un sistema q es más rápido Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Por si alguien está interesado voy a poner a la venta un maillot Spexcel UCI (campeón del mundo) en talla M, ya que estoy a la espera de que me llegue uno en talla S. Anchura de pecho 45cm y 51cm de cremallera.
Ahora igual te queda bien el que te quedaba un poquito grande...el que no se consuela es porque no quiere