Por las fotos que pone, no es la misma calidad, es tejido de verano rejilla, no el pro team aero (Italy MITI)
Por tu altura puede que la S te tiren un poco los tirantes, Spexcel recomienda según su tabla la M hasta 70kg y por tu altura sería la M. Desde luego, la L seguro que no
Gracias a los dos. Para partes de arriba imagino que una M también según he visto en las tablas. Doy por hecho que quedará algo holgado pero es que viendo los largos de la S temo que me queden a mitad de la espalda...
Pillate la M, de holgado nada ajustan muy bien. Yo 179 y 73 kg y muy bien de ajuste, kizas me gustaria un cm menos de largo pero la S seria muy ajustada a la k ganara un kg
No nooooooo, si te gusta bien ajustado, arriba una S porque estás en 68kg y es un tejido muy muy elástico. Aunque depende de tu medida de pecho. Para que te hagas una idea, yo con 63-64kg y 91 de pecho uso la XS-S, dependiendo del que se lo fabrique.
Si quieres ir como los pros pillate la S, yo no he visto a ninguno con el mallot hasta el culo. Saludosss
A lo mejor no le gusta ser del "Comando Antiarrugas" y prefiere ir a lo rapero...jejeje...quien sabe?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que contorno de pecho tienes y que mides desde el cuello (arriba del esternon) a dos dedos por debajo del ombligo? Saludosss
Compañeros una duda. La "gabba" abriga algo?? Hablo para temperatura entre 10 y 15 grados y con una térmica sin mangas abajo. Gracias por anticipado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
91 de pecho y 46-47 pecho medido como dices. Mis dudas con la S vienen sobre todo al ver fotos del compañero Gatopek, con su altura, que le va perfecta de largo y yo soy más alto.