Dios pues entro embutido. De brazos si pero de pecho y tal no creo q una menos. Si fuera mas elastico puede pero no lo es.
Es de buena calidad ese maillot, aunque sea una réplica? Es que he leído que los mejores son los de la propia marca china
Hice review de él en su día al igual que varios compañeros y ahí tienes las fotos donde se aprecia perfectamente la calidad. Tengo el original y aunque el tejido evidentemente es diferente no tiene nada que envidiarle, incluso la goma de abajo al llevar tira de silicona ajusta mejor que el carrera original de gobik ya que este lleva un ajuste diferente y tiende a subirse un poco. Vamos que tengo varios Pt, Isadore, Pns y algún modelo más de spexcel y éste réplica Gobik carrera es el que más estoy utilizando por ajuste y tejido mesh es un must have en toda regla. En resumidas cuentas, por 20€ pocos vas a encontrar con esa calidad.
Lo tienes igual en rojo y en gris. El mío rojo está ya en la oficina de correos, el lunes lo tendré. La verdad que por las fotos del compañero, tiene muy buena pinta. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
@ombrotipo Aquí ves como quedan las rayas y el largo. Es talla M. Mido 179cm y peso 69Kg Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Pues no es tan pequeño este maillot, tengo de otro vendedor dos xs y me quedan que voy con la barriga al aire. Te iba preguntar si t aprieta mucho y si va muy justo el largo. Gracias
Ajusta muy bien que no es lo mismo que apretar ojo !! Voy muy muy cómodo con él y el largo es como el de muchos pros, me refiero a que de pie llega justo al borde del culote a la altura del ombligo, pero en posición bici no hace ninguna arruga y yo lo prefiero así.
menos mal que has recalcado lo de la talla M. Ya que tenemos mas o menos mismas medias y me hubiera tirado a la S
Muchísimas gracias por la respuesta. Si tienes el review del maillot pásamelo, para echarle un ojo. He estado buscándolo y no lo veo.
Probado hoy el nuevo pns. Respecto a la talla es un poco más largo que un Pt 2.0 (lastima) y ajuste el mismo, hay que pedir la misma talla yo no cogería una más. El tejido está bien y se amolda bien al cuerpo. Transpiración normal, no es una maravilla, pero tampoco es una bolsa de plástico. También hay que decir que hoy ha apretado el calor. El cuello, color, bolsillos y acabados son de nota.