Atención! Estoy viendo el tour y un monton de equipos con mangas cortas en el maillot. Nada de hasta el codo. Ayyyyy como cambie la moda otra vez.... que el tour es el escaparate de material para el año que viene. Como la pasarela de Milán jajaja
Bueno, viendo los plazos que nos dan nuestros queridos spexcel, Runchitas y demás... habrá que ir pensando en pedir ya maillots de manga larga de cara a septiembre, octubre, ¿no?. Yo he cogido este por 21 € de spexcel... https://es.aliexpress.com/item/33003343340.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.654263c0kwaLxZ Creo que lo teneis varios por ahí...
Yo he pretuntado a Runchita y Wen y me han dicho que van a sacar cosas nuevas. Les dije que vamos tarde para el invierno en España jajajja
Desde luego sale como entregado hace 20 dias: https://t.17track.net/es#nums=SYMY110226090 Yo me pasaría por correos a preguntar.
Bueno pues ya me llegaron los dos maillots los clásicos spexcel manga corta y él manga larga rosa talla M para 180 77kg 96 de pecho compra maestra la verdad y los pedí el 21 del 6 creo recordar gracias a todos seguiré comprando seguro vaya vicio
Ya tengo a quien preguntar cuando me de por comprar algo... estoy en medidas igual que tu, 189, 78kg y 94 de pecho. Yo me he pedido un Pimmer con diseño parecido al blanco con detalles azules del Sky y me recomendó talla M el vendedor. Cuando me llegue ya comentaré Saludos Andiamo su!
Jajaja! Gracias! El amarillo gana mucho en vivo! Si usará xs significaría que subo como un tiro , pero no es el caso. Es talla M yo cogí el isadore y el pns rojo con talla L por alguna recomendación y fiasco! Entre que es muy largo y no es una talla entera los acabé vendiendo. Hay que coger talla normal de PT 2.0.
El q transpira 0?. Yo lo tengo en amarillo. No pillaria ropa d ese tipo aquí. A no ser que no pares ni pa mear jajaja
A mi me paso eso con una guitarra electrica importada de USA. Lo que habia sucedido es que como era un paquete grande me lo habian parado en la aduana. Los de correos no se molestaron en buscar el invoice( factura) que sirve como elemento para liquidar los aranceles de entrada. Tuve con el track, que localizar por donde habia entrado el paquete. Llamar a correos en mi caso. Mandarles por correo la factura que tenia de ebay con el importe de compra. Me dieron un modelo de autoliquidacion de aranceles que tuve que rellenar con los datos anteriores y el recibo de que se habian pagado en la cuenta que me proporcionaron. Una vez el ingreso era firme le volvi a llamar para que me lo mandasen y una vez comprobado... en unos dias estaba en casa. Me imagino que es lo que te ha pasado. En cualquier caso date prisa.. porque los paquetes que no se reclaman se devuelven o se eliminan. Suerte !!!.
Perdon por el offtopic, a lo que venia: He pedido este https://es.aliexpress.com/item/3295...8.0&pvid=b8c410ae-01d7-4626-937c-26ec280abf21 En cuanto me llegue hago review y subo fotos.
Todas las fotos q m has puesto son cortos d mangas para lo que se estila ahora mismo.... intuyo cambio de moda!!!!
Me he leído 40 páginas atrás y no he leído nada de eso ni del culote que he preguntado. El post va tan rápido... Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Ya era hora, no me pongo yo una parida de esas hasta el codo en verano ni borracho. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk