En mi opinión, el día que hagan maillots retro con la calidad de los top de Spexcel, Runchita o ahora PIMMER... Revientan el mercado... Yo me compraba unos 7-8 que llevo siguiendo hace años, todos maillots de los 60 y 70
Pues ya me ha respondido Pimmer (aunque para preguntas sobre tallas contestaba casi al instante). Que me manda un nuevo pedido y que más tarde me da el número de seguimiento... Si, está claro que sí no es el mismo, es primo hermano de Spexcel
Me ha contestado lo mismo. Envío cancelado por AliExpress, enviado de nuevo. En mi caso lo entiendo por el cambio de talla
Buenas, alguien ha comprado algo de spexcel en wish?, echando un ojo he visto q están los maillots mucho más baratos, no sé si serán iguales https://www.wish.com/product/5b9ef509a5ee1e48f139cefd
Ese mismo mensaje (copia/pega) acabo de recibir yo...imagino que el nº de seguimiento será distinto...
Solo he hecho una compra en Wish, nunca llegó el artículo... Me devolvieron el dinero tras dos meses esperando... Nunca más
Yo la verdad q tampoco he comprado nunca, bueno tengo uno calcetines pedidos q me regalaron por instalarme la aplicaciin, pero amigos míos si q compran y no han tenido problemas, pero me resulta curioso el precio, no sé si serán iguales o no.
SURPRISE Store ha cerrado ó habra quitado todos los productos por vacaciones y no querra pedidos que se conviertan en disputa por no poder suministrarlos?
Lo de las tallas es un poco relativo, pero vienen a ser mas o menos como las marcas originales. Quizás un poco más grandes, pero poco.
Lo que todavía no han mejorado cualquiera de las marcas chinas son los culottes, no las badanas, que no son tan malas, lo que pasa es el patronaje del culotte, su construcción, no se adapta bien a las ingles y la badana nunca está en total contacto, se mueve o quedan huecos que después producen incomodidades o rozaduras.... Un culotte bueno colgado de una percha tiene la forma como si fueras agachado en la bici. con un angulo cerrado y los chinos tienen la forma recta como si estuvieras de pies....
y las pu tas licras que parecen de goma de lo que estiran y clarean cuando se dan de si, son todas superblandas. hecho en falta alguna licra dura de calidad
****, a veces te toca detrás de alguno con ese tipo de culottes y les vas viendo hasta los pelos del ojete.
Aqui la foto de como me queda el ultimo maillot que me llego. Un YKYWBIKE de manga larga con mangas mesh. Talla M para unas medidas de 183cm/75kg La verdad es que estoy encantado con los maillots de esta marca. Son un poco mas caros que los de runchita, pero le encanta sus medidas.
Me llegó ayer el maillot de manga larga naranja de Runchita, 12 días ha tardado. Calidad espectacular estilo el maillot arco iris de Spexcel. En talla M para 1.78 y ahora 75 kg perfecto, las mangas bastante largas y muy justas para ponérselas. Totalmente recomendable. Estoy dudando si quizás una S también me hubiese venido bien, no sé si arriesgarme y pedirlo. Un saludo. https://es.aliexpress.com/item/32929006067.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7c1c63c0FgLYHF
Buenas tardes, Me surge una duda, ayer realiza un pedido y aun no ha sido enviado. Si lo canceló yo, me devuelven el dinero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk