Tenía pedidos dos gobik a surprise store desde el día 12 de julio, y me acabo de dar cuenta que me canceló el pedido el día 3 de agosto . Toca reclamar la pasta.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, usar una interior a ciertas temperaturas en verano es un despropósito. Estoy con @Emil Gatopeck que tienen mucho juego, pero no para cuando hace calor de verdad
Chicos, últimamente no me da tiempo leeros y estoy un poco perdido. Estoy viendo que éste es el maillot superventas de este año: € 21,57 15%de DESCUENTO | RUNCHITA 2019 Pro de manga corta equipo de ciclismo jersey Ropa de bicicleta Ropa de ciclismo Ropa de hombre corto Maillot Culotte https://s.click.aliexpress.com/e/KydOwIG Pero no termino de saber cómo talla... ¿Se parece más al Isadore del verano pasado o a un Pro Team de Spexcel? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pruébalo, te sorprenderá. Su función no es abrigar sino ayudar a evacuar el sudor. Desde que la uso voy totalmente seco y eso que sudo muchísimo, eso sí, la interior es Assos y el maillot Castelli. Saludos Enviado mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Llevo todo el verano usando la Sobike en el sur, y bendito descubrimiento. Evacúa el sudor a las mil maravillas con maillots de Spexcel y Runchita a juego. La compré por recomendación de Emil, y me ha maravillado en este uso veraniego.
Todo son gustos y opiniones... Probar lo he probado, pero estar seco no significa no pasar calor ni que no se sude. Para mí con mucho calor no compensa llevar una interior
Alguien sabe la calidad de este maillot, es del vendedor Pimmer. He leído algo de este vendedor. Tengo una equipación de gobik original completa mas otro culote de gobik también, pero el dinero en el maillot me parece mucho, sabéis si estas réplicas son DECENTES? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo... Aunque lo he intentado y funciona, me da más calor... Y eso que soy su fan número 1
Muchas gracias Emil, de hecho creo que te lo he visto a ti en alguna foto en verde ¿era la talla S la tuya? que tú y yo teníamos más o menos las mismas medidas en esta ropa. Gracias de nuevo.
Buenas, hace poco compré el siguiente maillot: La verdad es que va genial, muy transpirable, esto de que tenga la malla estilo panel de abeja en casi todo el maillot es un plus. https://es.aliexpress.com/item/33013468731.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.487463c0jZtxDe Hay algún otro que vosotros conozcáis que sea igual ? (Otro modelo) ya que los que veo similares veo que la espalda no es del mismo tejido y normalmente solamente las mangas lo són. Saludos.
€ 22,83 10%de DESCUENTO | Ropa de hombre de marca 2018 Pro equipo de ciclismo jersey de manga corta kit de triatlón bicicleta maillot bicicleta Rupa ciclismo conjunto https://s.click.aliexpress.com/e/cBKAEFlm
Están llegando los gobik de spexcel finos, lo digo por si alguno anda mosca al ver que después de hacer el pedido desaparecieron. Un poco menos de tres semanas me ha tardado, como me dijo debido a que necesitaba una semana para hacerlo. Y la satélite de pimmer... Parece eso la tienda de gobik,la passione. Parece que han llevado todo allí
Que tal para alguien que usa talla M en los maillots de ally ? Talla recomendada para persona que usa una M en los maillots de runchita etc .... Las tablas son de fiar ? Justo soy 183cm-74kg
Pues lo acabo de recibir ayer mismo, al final alrededor de tres semanas. Tejido Miti (creo que se llama así al de los PT, no?) delante y detrás y mesh en las mangas y laterales. Pedí la L y acerté aunque, como se me vaya la mano este otoño/invierno y no mantenga la forma, veremos el verano que viene ... jajajaj! Calidad, la esperada, me sorprendió que la cremallera es muy muy decente. También es menos verde de lo parece en las fotos y más tirando a azulado, de hecho los bolsillos son de este tono. En general satisfecho, lo probé ayer pero en tema transpiración tampoco puedo aportar mucho porque ayer no pasó en el centro la temperatura de 28-29 grados con aire muy fresco y aquí al no haber humedad mucho no se suda si no hace calor de verdad.