Que lástima que el gris no vaya con las cremalleras de ventilación. Estaba buscando uno como el tuyo negro pero sin ser negro jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo para1'86, 70kg una M y me queda perfecto. Sin arrugas ni nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo estoy buscando un maillot thermal pero mi problema es que las mangas han de ser muy largas, ya que soy bracilargo. Me dice Wen que el suyo arcoiris es muy largo de manga. Alguien que lo tenga que me pueda aconsejar? Muchas gracias
Pues las mangas son algo largas pero no exageradas,pero si son algo más largas de lo normal, yo lo tengo y es una compra maestra, para la costa con una térmica decente he pasado casi todo el invierno. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo para 176 y 67 kilos M y me queda bien . (Aunque puede que una S yo creo que también me podría quedar bien) ajustado sin agobiar y una vez montado en la bici perfecto .
Cuánto pesas? Yo mido lo mismo que tú y pillé la S. Peso 70k y no la "llenaba" del todo, lo vendí, lo pillé en xs y queda de escándalo. A no ser que digas que pesas bastante y tengas brazacos no creo que tengas problema. Siguen llegando por cierto? Conozco a quien aún no se lo han enviado tras bastantes días
Pues ando mas o menos como tú ,en los 70 kg,y brazos finos......pero la "XS"...ufff,casi me da miedo......
Que talla recomendais en spexcell y runchita para 1,68cm y 70kg quiero pillar algun maillot pero no veo claro la talla.gracias Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Yo tengo dos de runchita talla XS mido 166 tengo 86 de pecho y peso 55 kg. Me quedan ajustados . Si a ti te gustan ajustados arriesgaría a pedir una XS. spexcel por lo que dicen aquí los entendidos talla un poquito más. A ver qué opinan los foreros que tiene muchas más prendas y están más puestos en el tema. Un saludo
Por si t sirve de ayuda, yo 171 y 58 Kg y la XS de Spexcel me va grande. La XS de Primer y de Runchita me están bien aunq dependiendo de cada modelo, el ajuste puede ser más o menos Sleek o classic. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ufff,esq no me veo en una xs ni de coña no se.yo pensaba M pero diciendome eso igual S no es mala idea.bueno aguantare un poco a ver si me dan mas opiniones,muchas gracias. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Hola, Alguno ha probado este. O sabe de alguno similar. Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/EVJvyYFN Estoy buscando algo para invierno algo impermeable y que corte un poco el viento. A ser posible de Runchita que me ajusta mejor su talla xs.
Buenas noches,soy nuevo en esto de la ropa... quiero coger algun maillots y culote. Quisiera saber para tipo spexcel,runchita o pns...cual talla tendría que pedir. Mido 1'85, peso 79 kg...de complexión atlética...que me recomendáis? Suelo usar talla M y me gusta que quede sin arrugas. Muchas gracias
Pufff...pues como se ha comentado ya muchas veces. Depende del modelo en concreto y del fabricante. Si eliges uno, deja enlace y t podremos aconsejar mejor, xq hay modelos muy ajustados y otros más relajados. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Repelente al agua y Thermal es algo nuevo... Yo tengo el que es tipo Gabba, de manga corta y repelente al agua, y decir que es como llevar una bolsa de plástico. Transpira cero!!.... Este debe ser algo similar pero encima con afelpado interior... No me la jugaba con lago así compi. Si pillas algo de invierno mi consejo es que sea con un afelpado interior y de las recomendadas por aquí. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues ando mas o menos como tú ,en los 70 kg,y brazos finos......pero la "XS"...ufff,casi me da miedo......