Podrias pasarme enlace del grupo de compra venta?,gracias. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias a los q me aconsejasteis pedir una talla S de este maillot largo, me va clavado, aunq los brazos cuesta un poco q entren. Hoy lo he estrenado y de maravilla, lleva las mangas de un mesh más grueso y x delante es como un PT. Estoy encantado! De nuevo gracias x las recomendaciones! Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo lo he recibido esta semana (lo malo que ya no hace para estrenarlo) Pone gobik, sobre lo de pedir sin logos ni idea.
Hola, Nuevo capítulo. Después de que se agotara el plazo de 5-10 días para que me pasen los datos de seguimiento, éstos siguen aún sin estar disponibles. Sí hay un número de seguimiento sobre el que 17Track dice no tener información. Sospecho que esto es la práctica habitual que he leído otras tantas veces por aquí: te dan un número falso hasta que realmente manden el pedido (?). Entretanto, el vendedor sigue sin ni siquiera leer mis mensajes.
Es lo tipico. Yo llevo tiempo sin comprarle nada por este tipo de cosas. Compras algo y te tarda dos meses o a los dos meses te cancela. Tb te puede llegar a la semana de pagar...todo muy random. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Después de mucho tiempo, por fin recibido maillot manga larga recomendado por Emil. https://es.aliexpress.com/item/32922276600.html?spm=a219c.12010612.8148356.11.396527f7fsRQhY Diseño y patrón muy chulos, totalmente recomendable. No obstante, me viene grande, así que lo pongo en venta para pedir una talla menos. Pedí mi talla, ya que al parecer vienen pequeños, pero diría que todo lo contrario, viene algo grande. Es una talla M, pero es una L europea. Un saludo!
Por favor, Emil! No tienes que sentir nada. Han cambiado el tallaje, no cabe duda. El maillot es una chulada, ya me viene una talla S. Un saludo y muchas gracias por tus recomendaciones!!
Alguien que haya recibido el chaleco Gobik de PIMMER puede hacer alguna referencia en cuanto a talla, elasticidad y demás. Nesitaba una orientación en cuanto a talla a comprar € 17,62 13%de DESCUENTO | Pimmer 2019 nuevo chaleco de viento ligero a prueba de viento negro oveja ciclismo https://s.click.aliexpress.com/e/mmsToAYs
Jajaja... Pues na, abre una disputa para que te devuelva el dinero cuanto antes. Otra no hay. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Si te esperas en una o dos semanas seguramente tengas ya un track Bueno. Yo en dos o tres me ha pasado, lo que cuenta es el periodo de protección en el que aún té queda tiempo. Le Mandas un mensaje teexplicará algún Cuento Xino, y tu le vas achuchando. A mí siempre me ha llegado todo. Al final es lo que se ha dicho en millones de ocasiones, si uno no tiene paciencia que no compre a spexcel
Hello, friend, your order is in production, I will arrange delivery as soon as possible. please do not worry. best regards. Esto me ha contestado.
No, si por falta de paciencia no será (a estas alturas del año, me preocupa muy poco cuándo recibir ese maillot porque no lo voy a usar; simplemente tenía curiosidad por ver cómo son) El problema es que el mismo vendedor ha cancelado el pedido (desde mi absoluta inexperiencia, he pensado, tal y como me han indicado también por aquí, que ya no había nada más que hacer) y que no hace ni caso a mis mensajes.
Mira el tiempo de protección de la compra, pero ante la duda, abre disputa... Y búscalo por otro sitio
Hello, friend, your order is in production, I will arrange delivery as soon as possible. please do not worry. best regards. Esto me ha contestado. Yo he pedido..cuando llegue te diré