Lo estuve mirando, xo no hay en mi talla . Esperaré a ver si lo ponen en oferta en alguna web Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que culote te refieres? Al de Spexcel?. Es que ando buscando alguno corto afelpado para dias de otoño algo inestables. De culotes cortos normales ando bastante sobrado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, me refería al culotte normal con las bandas blancas laterales. La XS es para menos de 63kg y menos de 80 de cintura (79max). Yo tengo 80 y 63-64kg, entro, pero muy ajustado. Por eso me planteo venderlo... Por si no adelgazo
Buenas, Hice un pedido de 7 maillots para unos amigos y hubo un problema con el envío. Para subsanar el retraso Spexcel los ha enviado por DHL y hoy he recibido un sms de la compañía que me van a cobrar 32€ por aduanas. Alguna sugerencia?? un saludo.
Bajada de calidad de mallots Bajada de calidad de badanas Envíos con aduana para suplir su lentitud.... Estamos ante el ocaso de este vendedor?
Muerte por éxito diría yo Aunque para ser exactos, no hay bajada calidad.... Yo diría más bien: Cambio patronaje maillots pero calidad se mantiene Cambio badana en un modelo top a una de inferior calidad Poca formalidad/profesionalidad en los tiempos de producción y envío
Pagar, lo demas va ser mas lento y mas costoso. Y la proxima vez que cada colega se compre el suyo, o compra de uno en uno. Comprar muchas cosas juntas es jugar a la ruleta con aduanas. Saludosss
Por fin me ha llegado el pro team negro pedido el 3 de junio y que fue devuelto por no recibir el papel de correos, me ha costado bastantes mensajes para que wen me lo reenvíe hasta que le dije o envío o disputa y ahí afloja y lo ha enviado. Talla S como un guante lástima que sude tanto con estas prendas.
A mi me ha mandado hace una semana un maillot con un número de seguimiento más falso que una moneda de cuero
Es su modus operandi...no te preocupes. Siempre lo ha hecho así. Si lo que has pedido es un producto de los nuevos y no lo tiene en stock tienes un par de meses de espera. Si es de los que ya tiene pues unos 30 dias y en casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi último pedido, el 8-8-2017, el Track Number me lo dió sobre el 15-16/8 y ninguna información hasta el 31/8... El pedido me llegó el 4/9. Lo habitual... Un mes, mes y medio hasta que llega y con Tracks no válidos para cumplir con las reglas de Aliexpress. Es un informal, pero la calidad de sus maillots le permiten hacer estas cosas porque seguimos picando y comprando.
Yo acabo de recibir un colorburn rojo, le pedi nada mas los saco a la venta y me ha llegado esta mañana. Para mi perfecto tallaje calidad todo de 10 excepto el envio que pesimo pesimo y tardar a mas no poder, pero asi le tengo para el verano ke viene, jaja.... Decir que el logo, es negro, sale asi por el flash
Soy más bien compacto y era "normal" hasta que me habéis convertido al Comando En un mes y medio os cuento