Buenas noches, yo quiero pedir ambos productos, maillot y chaleco naranja de Runchita pero claro con 179cm y 85kg de maillot creo que la xxl es la mía, pero leo que de chaleco una más. Pero solo ofrecen hasta xxl también? Me entrará, o mejor buscar otras opciones. Muchas gracias Maillot https://es.aliexpress.com/item/32929006067.html Chaleco https://es.aliexpress.com/item/32861059932.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Emil!! Eso haré con el maillot. El chaleco, estoy hablando con él para ver si me pone un logo, parace que sí, pero nos falta concretar. Ya os contaré.
Entonces, el chaleco recomendáis una talla más? Llevo de runchita una S de maillot de verano y maillot de verano largo que me quedan ajustadisimos midiendo 1,68. Aunque sea maillot largo de invierno, misma talla? O una más?
Hola Estoy pensando en pedirme este equipo, alguien lo tiene? https://www.aliexpress.com/item/33040899931.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3ee32e0eVCNLo2 Me llama la atención que no tiene tabla de tallas para pedir sin error. Mido 1.74 mts y peso 79 kg (y bajando...). Estará bien un talle L? Por cierto, que tal es la badana de los culotte de Spexcel? pensando en salidas de 4-5 horas.
Hola A ver si alguien puede ayudarme. Quiero pillarme el maillot arcoiris de manga larga de spexcel, mido 1,73 y peso unos 75kg. De pecho tengo en torno a 95cm (rodeando todo el pecho). Mirando la tabla de tallas del chino no hay dios que se acalare, encima dice que su modelo de referencia mide 175 y pesa 62kg y lleva una S. He estado leyendo un par de días el hilo pero tampoco acabo de encontrar una referencia válida... Me recomendáis que pille una M o una S?? Muchas gracias
Para 1'76m y 62kg estoy dudando entre XS y XXS. Alguien que lo tenga en alguna de estas dos tallas me podri decir largada de cremallera y ancho entre axilas? € 22,65 13%de DESCUENTO | SPEXCEL 2019 última calidad Unisex Pro equipo aero II polar térmico ciclismo jersey manga larga invierno cepillado proceso sin costuras https://s.click.aliexpress.com/e/B1zVlHBi
Yo creo que la S te cabe. Pero piensa si vas a llevar algo debajo. Lo que la M ye vendrá un poco larga. Yo cin 179 69Kg y pecho 94 llevo la M y es más larga de lo que me gustaría. La S me hubiera funcionado bien. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
No, pero tengo varios de spexcel. Por altura serias una s y por peso m. Para que te hagas una idea mido 175 y peso 68 y uso s Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Pimmer ya tiene fotos de maillots de invierno, son fotos del catálogo nuevo de gobik pero ya sabéis cómo va todo, no serán como los originales, ni de lejos traerán las mangas en neopreno pero últimamente la calidad de todos esos maillots es increíble. Seguramente estos vayan a ser una pasada, pena el horrendo diseño que copian de gobik 2019. Para el que ande perdido, hace meses había gobik entretiempo(finitos) y unos gordos que ahora ya no había por ningún lado, éstos supliran aquellos.
Gracias por la respuesta! Si dices que la M es demasiado larga y eres más alto que yo no tengo duda. Debajo como mucho una térmica, si hace más frío me pongo una chaquetilla más gorda. Me pediré una S pues.
Buenos días, me auto cito para ver si alguien me puede echar una mano, ya que quiero dejar realizado hoy el pedido. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tejido de estos maillots es genial para zonas de inviernos suaves, pero el patronaje es un desastre y un poco lotería. Un problema generalizado es que el cuello queda holgado y hace ondulaciones y otro problema es que tallan excesivamente grandes. Yo tengo el amarillo en talla XS y con 171 y 59 Kg me hace bolsas para parar un tren y a mi gusto queda largo. Prueba la XXS y si no te gusta como te queda siempre tienes la opción de venderla en el hilo q seguro q te lo quitan de las manos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Alguna pernera hasta el gemelo y manguitos? Para el frío, no de los de Licra sin más. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Ook, muchas gracias. Tengo el cool grey en XS y bastante bien sin llegar a ser comando antiarrugas. Por lo que he podido leer estos son un poco mss finitos y elasticos no?