Como chaqueta de invierno frío de verdad , que aconsejáis ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si...si tienes un PT thermal de Rapha pues te podría decir que es algo más gordo, pero poca cosa. Si Spex solucionase el problema del cuello y del ajuste sería una prenda muy top. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Se ha hablado varias veces, para una prenda buena de invierno toca gastarse los cuartos y coger algo de marcas reconocidas porque las chinas pecan de poco o nada transpirables y ya no digamos repelentes al agua...
El archiconocido navy de spexcel € 28,31 13% dto. | Nueva actualización SPEXCEL Marina viajes ciclismo babero pantalones cortos mejor calidad ciclismo fondo con Italia pinzas pierna extremo ropa de bicicleta https://s.click.aliexpress.com/e/3PzOA84Y
Yo no sólo miraría altura y peso, sino sobre todo contorno de pecho. Por si te sirve de referencia, yo voy a coger la M para 98 cm. de pecho, según las recomendaciones de los compañeros (estoy aún en conversación con el por el tema del chaleco).
En su tiempo lo miré pero traía badana roja y mal colocada y preferí esperar xq empezaban a llegar con la verde... Ahora trae la verde/azul...vienen bien colocadas? En su día me recomendasteis una S (incluso xD) para 1.75 y 64 kg pero en la tabla que viene sería una M Tiro por la S?
Hoy mismo he salido con el, badana roja aparentemente bien colocada o como minimo a mi me va en el sitio. El único peró que le encuenteo es que las gomas de los muslos aprietan bastante
170cm, 64kg y 91cm pecho Yo lo tengo en amarillo (XS) y en rosa (S). El rosa talla más pequeño que el resto. LA S del rosa es igual a la XS del amarillo
ARS 1.196,44 13%OFF | SPEXCEL 2019 New Pro team aero Lightweight Short sleeve cycling jersey and bib shorts high quality 4D gel pad italy miti leg https://s.click.aliexpress.com/e/mjAM4ylE Este maillot será demasiado caluroso para verano? En las especificaciones dice otoño/primavera. Para 1.74 mts y 79 kgs (bajando) estará bien en talle M? Gracias! Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buenas noches compañeros, alguno me recomienda un culote largo pero de tejido FINO (no thermal flecce) ? Vamos, como los de verano pero llegando a los tobillos gracias!
A mí me ha llegado (tienes las fotos unos post atrás) y me parece que es bastante fresco (no lo he probado porque aquí el verano se terminó), quizá no sea para un total mesh pero creo que va a funcionar bien en verano. temperatura de uso pone entre 25 y 35 grados
Perfecto! Me cuentas tus medidas y talle pedido para usar de referencia? Te queda bien? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buenas! Os cuento mi mala experiencia con la tienda SURPRISE STORE...pedí dos maillots largos pero no corresponde a la descripción, los bolsillos son totalmente diferentes y además uno de los dos no tiene la tela de malla (con agujeritos) debajo del brazo. Abro disputa, aliexpress me da la razón y el chino me escribe un mensaje; Que mas quieres por ese precio? ese precio, esa calidad...No vuelves a comprar nada en mi tienda! Me he quedado a cuadros!! se merece que nadie le compremos en su p... tienda!! Saludos!
https://es.aliexpress.com/item/4000123001505.html?spm=a219c.12010615.8148356.47.689f67a0ix1AnJ los maillots que pedí son estos, uno en gris y otro color vino, luego intento subir fotos