ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    No, si no tengo intención de comprarlo, pero lo he visto y el corte de cintura y tirantes me ha recordado a los gobik, tiene buena pinta, y preguntaba por curiosidad, y también porq esa badana no me suena de ver la en culotes chinos, preguntaba por si alguien podía opinar de el.

2. wiltor9

wiltor9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tengo esas medidas casi..y he pedido el mismo en L..qué tal te queda?? pegado?

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Aliexpress ya ha resuelto a mi favor. Lo he puesto en venta por 17€ puesto en casa. No está ni probado, solo sacado de la bolsa para las fotos. Talla XS, 40cm pecho y 45cm cremallera sin contar el cuello. Calidad muy buena y sobradamente conocida (tejido miti/pro team y mesh en los laterales) pero prefiero comprarme los originales de La Passione en rebajas...

https://www.foromtb.com/threads/maillot-spexcel-talla-xs-manga-corta.1495122/

4. Eldekalalo76

Eldekalalo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    45

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sergio Juan

Sergio Juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Hola, es el de la tienda pimmer? Quiero cerrar el pedido pero dudo entre la talla L y la XL. Mido lo mismo que tu pero con 83kg y 105 de contorno. ¿Crees que entraría en la L o me tiro a una talla mas? Un saludo

6. Eldekalalo76

Eldekalalo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    45

Hola, yo te diría que XL, por un lado llevarás algo debajo del chaleco, maillot, camiseta interior o ambas cosas y por otro los tallajes europeos varían, de hecho yo sería M según su tabla pero pedí L. Espero haberte aclarado algo. Por cierto el enlace es :
    € 18,70 12% dto. | 2019 otoño alta calidad PRO equipo ligero a prueba de viento ciclismo GILET hombres o mujeres ciclismo Windbreak chaleco mtb viento chaleco
    https://s.click.aliexpress.com/e/e2CnDxba

7. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Mis medidas son 105 y peso 85kg y pido XL a no ser de verano y muy elástica, también de spexcel pedí la L ( arco iris ) y me va muy bien .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

8. Victorvhg

Victorvhg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola,

Creo recordar que alguno de vosotros compró una imitación de maillot Puro 3 de Castelli, pero no he conseguido encontrarlo en el buscador.

Tenéis el enlace? Tenia buena calidad o no merece la pena?

Gracias.

upload_2019-10-7_14-48-51.jpeg

9. Mpons

Mpons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas, necesito un par de culottes cortos para combinar con los maillot que he ido recopilando en pruebas de este año, he estado leyendo el hilo un tiempo y he llegado a la conclusión de que voy a pedir un Rion y un KV Campeonisimo ( no conocía la marca ). Dependiendo de lo comodo que vaya lo usaré para entrenos o para rutas largas.

Os escribo sobre todo para ver si me echais una mano con el Rion porque estoy un poco liado con la talla, mido 1,80 y estoy en los 70 kg con patas finas. Estoy pensando en pedir la M, pero no lo tengo muy claro porque sobre todo leyendo los comentarios de la gente que lo ha comprado, veo cifras muy dispares y estoy hecho un lio. Normalmente en Gobik original uso talla M.

Os dejo el enlace, pero creo que es el típico afamado de Rion:

https://es.aliexpress.com/item/3291...rchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_52

En KV imagino que tendré una M también, aunque eso ya me pondré encontacto con ellos y que me aclaren.

He visto también el Spexcell, pero parece que el Rion tiene mejor fama.

Os agradezco si me echais una mano con la talla y lo pido, porque estoy un poco liado.

Saludos !!

10. Sergio Juan

Sergio Juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Hola, el Campeonisimo de KV está sin stock hasta marzo de 2020. Me lo han dicho esta semana que iba a encargar uno.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 7 Oct 2019
  11. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    para los que teneis el Campeonisimo de KV, que talla usais con respecto a Rion o Spexcell,?

yo en los chinos uso la talla S por lo que nose si en KV seria la misma o una mas..
    espero vuestros conocimientos.

por cierto, el campeonisimo para que tipo de temporada es?

12. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
  13. Eldekalalo76

Eldekalalo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    45

Hola Hispano, tengo un Navy con talla L de Runchita con la badana roja y en Kv uso la M,
    Espero haberte ayudado. Saludos.

14. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Yo la tengo,es un poco rígida, pero claro por la parte delantera tiene protección viento,aguanta una lluvia fina ,más ya no lo sé,yo con este maillot y una térmica del Lidl he aguantado 5° y soy algo fríolero.
    Para que hagas una idea de medidas con 105 pecho 179 y 86kg pedí la L va ajustada pero en la bici ni te acuerdas,si no es ajustada pasarás frío.
    Calidad ? Pues spexcel, transpira bastante bien ,evidentemente no es como la castelli Alfa que tengo pero de 26€ a 200 y pico....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. busta26

busta26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tengo los dos. Mido 183 y peso 78. Piernas fuertes. El KV tengo L y tendría que haber cogido M de piernas bien pero los tirante estiran mucho. Y el Rion L me va clavado. Tu estarías entre dos tallas como el KV lo puedes cambiar probaría la S y el Rion mira las opiniones que hay muchas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Muchas gracias, entonces es lo que estaba buscando, o sea que es chaqueta mas o menos, por que algunos productos confunden un poco y no se sabe muy bien si es un maillot normal o una chaqueta para usar en frio.

Es para usar entre semana en salidas cortas, para cosas mas serias tengo castelli, etxeondo,, ect.. vamos que la quiero de secundaria,, o sea que en principio es bastante válida ... muchas gracias !!!!!!

17. Azurmendi

Azurmendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Espero que sea el de verano...o_Oo_Oo_O

18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Es una chaqueta tradicional con antiviento en frontal y mangas y tejido térmico (maillot invierno) detrás Está muy bien por ese precio, muy buen ajuste, abriga mucho pero falla en la transpiración. Así que si te mueves por una zona de clima muy húmedo como la Provincia de Valencia, veo que eres de Castelló de la Ribera, tenlo en cuenta ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Pues el de verano en XS cuando haces la simulación de compra no sale que no haya stock... Y en los de Invierno sale el mensaje "Disponible para reserva" en todas las tallas :( ... Menos mal que de culotes largos voy servido :D

20. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,
    yo tengo 2 Rion y para mis 1'85 y 70kg uso la M y perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página