Si, es habitual últimamente. A mi me ha pasado dos veces los últimos dos meses y nunca me habían parado nada Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Pero me imagino que es por agrupar paquetes. Si hubiera pedido las prendas por separado ... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí, ya se ha comentado alguna vez que mejor por separado los pedidos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues yo tengo pedido un maillot largo y chalequito chinogobik, veremos a ver si me lo paran.... Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Justamente he pedido yo eso mismo hace un mes por separado y lo he recibido sin problemas. El chaleco no abulta apenas, a ver si tienes suerte.
Esperemos no lo paren, lo pedí a pimmer las dos cosas juntas,veremos a ver si pasan la mano....,no llega a 40€ .... Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
El problema es que abulte mucho, por eso hay que pedir de uno en uno. Ademas Spexcel valora los paquetes a 5€ asi que aun que lo paren no debe pasar nada. Yo puedo llevar este año como unas 15 prendas y ningun problema
Espero tener suerte yo nunca he tenido problemas de que paren algún paquete ,pero por lo que leo últimamente están parando muchos paquetes. Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
El problema no es que abulte mucho o poco, los productos no los pedimos por separado para que ocupen menos, se hace por el valor declarado. Si pides tres prendas y cada una de 20€ y al chino le da por poner valor real... Ya se ha dicho por el foro que aduanas no para paquetes por valor inferior a 20/22€ Lo que habrá que enterarse bien es qué va a pasar el año que viene. Alguien dijo que te cara al 2020 esa tasa mínima de 20€ va a bajar a 0.... Me imagino que los chinos se las arreglarán de alguna manera pero a saber. De momento tienen una baza a su favor con un centro en Madrid...
Hola Sabeis si existe este culote pero en largo? Solo encuentro el corto € 31,98 12% dto. | SPEXCEL PRO equipo CARGO babero shorts ligero babero 40D Lycra y almohadilla de alta densidad para 7-8 horas de viaje largo https://s.click.aliexpress.com/e/EfIhPUfe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes decir en qué tienda lo compraste?? Gracias Un saludo. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Alguien parecido a mis medidas 183 70k que tenga el típico maillot naranja de runchita, el de manga larga que me pueda orientar? Creo que lo voy a pedir por probar, porque los pimmer me da que no van a llegar, y de los spexcel quitando los que ya tengo no me convencen ninguno más. Estoy pensando pedir la S pero me fastidiaria ver que me quede un poco largo
Yo lo compre en talla M y bien, pro es más ceñido en brazos. Para meter debajo térmica difícil. Talla M, medidas aprox como tu Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
yo tengo el tipico naranja de spexcel y el largo rosa y creo que talla m tambien y genial 178 77kg por cierto alguna termica qu emerezca la pena y alguna interior de rejilla?
Si te refieres al naranja de invierno, yo por recomendación de otros compañeros lo compré en talla M y me queda bien ceñido de cuerpo y mangas, tipo comando. Es bastante elástico y las mangas son bastante largas y estrechas al final, pero a mi me gusta así, queda bien. Mido 1,80 y peso 77-78 kg ahora. Espero que te hagas una idea.