A mi no me ha desteñido, ni este ni el navy eso si tambien lavo con agua fria y detergente para ropa delicada. Al navy le meti una toallita de esas anticolores y salió limpia. Pero aun asi precaución que ha saber....
Yo lo tengo en azul, lo he lavado varias veces y no me ha desteñido. Ahh, tenemos las mismas medidas y yo no me veo barriguita
Hola! A mí me destiñió el gris durante la ruta. Se puso a llover y me puso la térmica de colorines. Un saludo!
Yo he usado el maillot naranja de runchita y me ha desteñido algo aun después de haberlo lavado. Tampoco me ha ido muy bien el tema de la transpiración aunque es verdad que el domingo subió bastante la temperatura sobre 15-20 grados. Lo llevé solo con un camiseta interior fina sin mangas. Habrá que probarlo más adelante con algo más de frío. Un saludo.
Recibido el maillot rosa de invierno. Comprado el 9 de este mes y recibido hoy. Si buscas un maillot sin membranas, pues a falta de probarlo, parece resultón. Si el cuello fuese más alto y ceñido para mí sería perfecto. Las mangas algo largas. Talla m para 1,85 y 76 kg
Buenas, después de tres meses por fin me llegó la chaqueta , cuando estaba a punto de abrir disputa sin tener contestación del chino ni seguimiento del pedido cual es mi sorpresa cuando me avisan de correos que tenía un pedido. la chaqueta muy recomendable , talla xs y esta si me ajusta bien el cuello que es de los altos, las mangas un pelín grandes .https://es.aliexpress.com/item/32946276499.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.755c63c0cLtwYO. Ahora solo falta probarla en carretera ya comentaré sensaciones. Saludos a todos
Llamar chaqueta a ese maillot de invierno es un poco atrevido. Creo que es igual que el que me ha llegado hoy a mí y si lo comparo con las chaquetas que tengo hay un mundo.... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Por la imagenes también pensé los mismo debe de ser la misma, en cuanto a llamarle chaqueta, llevo 25 años practicando ciclismo y por lo menos en Coruña todo lo que no es maillot que como todos sabemos es fino (que podría ser de manga larga o corta) el resto le llamamos "chaquetilla" tengo de varias marcas giordana, alé , gobik tempest (que en su página la ponen como chaqueta tempest), por eso que no entiendo cuando dices maillot de invierno , entiendo que pueda ser por la calidad de los chinos que no se puedan comparar con las de marcas reconocidas como la sportful fiandre o la gabba de castelli?? o es porque las chaquetas llevan algún tipo de tratamiento o material específico tipo wind stoper. Un saludo y gracias
Me ha llegado hoy el mallot de invierno de Pimmer, y un desastre. Es una mezcla entre un chándal de tactel y un pijama. El tejido da muy mala sensación, y además el color se clarea al estirarlo. Si ves las fotos del anuncio, y las reales, puedes jugar a las siete diferencias. Le he pedido que me devuelva una parte, y si no accede, disputa. Me lo quedaré, porque me da vergüenza hasta venderlo aquí en el foro, pero con la devolución, espero no pagar por él más de 4€. En resumen NO RECOMENDABLE: € 21,87 12%de DESCUENTO | PIMMER naranja calidad invierno primavera polar reflectante ciclismo Jersey de manga larga ropa de ciclismo clásico diseño fresco https://s.click.aliexpress.com/e/lJuDwh0V9 Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde el año pasado. Lo uso bastante. Para el invierno del Levante es perfecto. Lo llevo siempre con una térmica de Decathlon, de las de 15€. Si la temperatura baja de los 10 grados con ponerte un chaleco vas perfectamente. Para 1'80 y 77 kg pedí la L. Me queda bastante bien. Solo le falta ajustar un poco más en las muñecas. Bastante recomendable. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Sí por eso lo digo, que subió la temperatura demasiado, entre 5-15 grados usando un chaleco creo que es la temperatura perfecta. Un saludo.
Una “chaqueta” al menos para mí tiene que tener algún tipo de protección contra el viento tipo windstopper, todo lo que no sea eso yo lo entiendo como maillot, sea más o menos fino como el 90% de los que vemos por aquí. Vamos que no se me ocurre salir a 2º con uno de estos maillot y una térmica por muy buena que sea ni aún llevando chaleco pero bueno, habrá gente que sí...
Yo si salgo con maillot ( ejem.arco iris ) y una térmica del Lidl, pero claro zona costera, Mediterráneo y no muy pronto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno me ha llegado el Freebie. Chaqueta Santic os dejo impresiones. Es mi primera chaqueta no tenia ninguna pero si he tenido en mano castelli, sportful etc y en acabados puedo decir que no tiene nada que envidiar ( en calidad de tejidos no me meto ya que imagino que habrá mucha diferencia) Os dejo enlace es la que sale por 36.84€ no se puede pedir nada mas... € 24,90 63%de DESCUENTO | Santic hombres ciclismo chaqueta de invierno chaqueta abrigo MTB bicicleta chaqueta mantener cálido y transpirable y confort ropa reflectante K9M5112R https://s.click.aliexpress.com/e/pNfShcnkB Chaqueta Top! Acabados de prenda de alta gama. WS frontal y panel delantero mangas. El resto thermaflex afelpado que transpira muy bien. Tiene unos orificios en el WS para que transpire esta parte. Bolsillos acabados top y con bolsillo con cremallera para meter movil o cosas de valor. Talla asiatica. Hay que pedir una talla mas de la habitual, de todas formas consulté al vendedor y ha acertado me queda genial el tallaje es muy bueno. Recomiendo compra es un Must Have en toda regla La prenda marca un rango de -2 a +8 grados. A falta de probar sensación de gorda no es.
a cual te refieres con la de rejilla gruesa de las 4?? https://es.aliexpress.com/item/9272...chweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_52
Yo tengo exactamente esas medidas y todo lo M de spexcel me va bien, me acaba de llegar el Rainbow en M y me va perfecto Sent from my iPhone using Tapatalk