Hola, Me he comprado y probado una chaqueta Spexcel y un culote largo. Chaqueta: auténtico truño. No transpira en absoluto. Sudas y coges frío. Culote largo: buen descubrimiento. Lo he probado con temperatura suave (unos 12 grados). La badana me ha resultado cómoda y el ajuste es bueno. Pedí una talla M para 170 y 71 kg. Recomiendo el culote. NO recomiendo la chaqueta
¿Cual es la chaqueta? ¿Nos puedes poner un enlace? Gracias Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
A mi me resulta más cómoda la roja de puntitos, auq la calidad del Rion en materiales y costuras es superior. Para mi la badana es su talón de Aquiles Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias, osea q si hicieran el culote rion con la badana de spexcel sería un culotte decente, pues una lastima, xq me imagino q será posible
Pues en culotte corto que son los que he probado yo creo que el Rion es muchísimo mejor que el spexcel. El spexcel al principio bien pero a envejecido muy mal en un año y unas 10 puestas ya no vale para mucho.
Qué suerte... A mí 4 lavados exactamente (ciclo delicado y agua fría como toda mi ropa de bici) El Rion acabará cayendo
Totalmente de acuerdo contigo.... Una buena badana y aunque suba el precio algunos € sería compra top. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si solo se valora la badana para mí... 1. Spexcel Roja de puntos 2. Rion (buena badana, fina y buen tacto pero no sirve para muchas horas) 3. Runchita (es demasiado gorda y no la encuentro cómoda)
Respecto al culotte RION. ¿Alguien lo tiene? https://es.aliexpress.com/item/4000...1.0&pvid=c6f91e9e-799c-4354-a3ac-d57052ae4480 ¿Recomendáis comprar una talla menos que la que usemos habitualmente? (si uso la M, comprar la S)
Unas páginas más atrás comentaban eso mismo, que tallaba grande y una talla menos que el corto. Calidad muy buena si no recuerdo mal
Hola, Yo compre mi talla habitual (M) y me quedaba grande, lo vendí, ahora estoy esperando a la S, a ver que tal queda. Un saludo
Yo en culottes cortos de Rion ando entre tallas (M y L). En el largo he pedido la M, me acaba de llegar y razonablemente bien, si me ajustara más de pierna, mejor. La calidad para el precio que tiene me parece que está muy bien. Creo que hubiese entrado en la S, pero me hubiese quedado corto de pierna y los tirantes un poco justos. Vamos, exactamente igual que me pasa en los cortos, por lo que se confirma que hay pedir una talla menos que en el corto. Por si os sirve de referencia, mido 186cm y peso 75kg, soy de patas finas. Saludos,
Recibido el corto Rion, superbien de pinta, y probado el spexcel navy, aquí en Valencia poco más hace falta. Muy contento con todo, calidad sin precios desorbitados de las tiendas Gracias por los aportes Me falta la spexcel "gorda" y el rion largo Apañao ¡ Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Me.dicen que hay una "gabba" en spexcel? Alguien sabe o conoce? Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Se le llama Gabba pero está a años luz de esa prenda. Viene a ser un neopreno con forma de maillot. Si tu idea es perder líquido por doquier, esta es tu prenda . Si lo que buscas es un maillot de manga corta de invierno que te proteja del frío y de la lluvia fina, pilla mejor el Gabba original, que aunque la transpiración no sea su fuerte, es mucho mejor que el de Spexcel. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas, Primero de todo feliz Navidad a todos!! Llevo un tiempo desconectado del foro. Busco algun maillot manga larga de lycra (no pelillo), que sea compra maestra jj. Qué tal las réplicas de GobikAli ??? Alguna merece la pena?? Saludos compis!!!