Además, acabo de fijarme y tiene activado el FREE RETURN... Yo compré unas zapatillas que me equivoqué de talla y tenía esa posibilidad y GENIAL, devolución sin problema a un local de Madrid. En 10-15 días me habían devuelto el dinero. Voy a pillar el amarillo, tengo un código y se queda en 8,83eur
La verdad no es por crear polemica y no se que tablas has mirado pero las de ese maillot son las mismas en spexcell y en esa tienda,igual es una tienda satelite de spexcell no lo se,yo he puesto el enlace y que cada cual haga lo que quiera si no te gusta o no te da confianza no lo compres,es facil. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Haber si tenemos suerte,lo malo que a saber cuando nos llega con la movida que tenemos.... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Con tenerlo para Verano, incluso septiembre... En Valencia somos unos privilegiados con el tiempo y se puede ir de corto hasta casi noviembre
En la descripción tiene otra tabla. Pongo pantallazo. Buscando en Ali, he encontrado otra tienda, que parece la misma, con ropa de Pimmer y de Spexcel. Esta no tiene devolución gratuita, pero en el anuncio, y en la descripción tiene las mismas tablas, e incluso algún mallot tiene fotos reales, aunque siempre pueden ser "fotos robadas" de las otras tiendas. Xi Fishing Jersey Store https://a.aliexpress.com/_B0zTVX Por los precios que tiene siempre nos la podemos jugar. Yo creo que voy a intentarlo con esta que he puesto. En dos meses (o más) volvemos por aquí, y vemos que nos han mandado. Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
gracias por el apunte, mi primer expecel y por precio me tiré a por el. Talla L veremos que llega y si es usable
Pufff, paciencia...que lo mismo hasta dentro de 10 días nada, y lo mismo no te lo envia, te da un track falso y ya te lo enviará...todos los que estamos aquí sabemos que la ropa es muy buena (por eso seguimos comprando) pero hay que tener paciencia infinita
Si tengo bastantes cosas de esta marca más que nada por saber si va para delante o nos tirará para atrás a todos. Vi en su tienda cosas muy baratas y me resulta raro
Como regla general un poco mas pequeño que spexcel y un poco mas grande que runchita. En principio es asi...
Hola buenas me voy a arriesgar con este malliot de la tienda que pusisteis mas arriba,le mande un mensaje al vendedor para aconsejarme talla ,mido 1,72 72kg 94 de pecho y me dijo que seria la L ,que opinais esta bien o seria mejor la M un saludo..... ECB33HYT, Toyota,Sotrondio,Gijon....
Si el malloit es el de spexcel M seguro incluso entrarias en una s si te gusta ir muy ajustado. Es elastico. Yo mido 1.72 tambien y peso ahora 74.5 kg y la L me esta grande. Cuando lo pedí pesaba entorno a los 78. Un saludo
Es lo que dice el compañero si es el original de la marca yo con 183 y 78 me cogí la L y lo vendí y compre la M. La L te irá grande estera mucho el tejido.
Si quieres ir bien ajustado, comando antiarrugas, talla M... Como te han dicho es muuuy elástico Ni Spexcel suele enviar tan rápido... Tiene 8 días para enviar. Lo normal es que agoten plazo
Ok gracias a los tres ,voy pedir una M a esperar a ver que llega jejejeje... ECB33HYT, Toyota,Sotrondio,Gijon....