ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    No es el pro team amigo...los
    Pro team no vienen con rejillas bajo las axilas...seguro q lo compraste a Spexcel??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. txupito

txupito Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  3. Kikole

Kikole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63

4. Kikole

Kikole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tampoco he dicho que era pro team.

5. Kikole

Kikole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  6. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.936
    Joe... que vicio con las chinogomorras esas, que no sé ni para que las pone, porque no hacen su función... son tan gordas y duras que antes de estirarlas ya se da de sí todo el resto del maillot 2 metros...:rolleyes::D

Y no sólo eso, que encima escatima goma.
    Los pliegues de tela entre los "tabiques" de los compartimentos se quedan así con las arrugas entre los bolsillos, y como te ajuste bien, la goma esa se lleva maillot de los laterales.
    Como es negro a lo mejor no se nota... o si... que al estirar maillot se aclara el tinte y queda más blanquecino.

7. txupito

txupito Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas,

ayer me decidí a probar el maillot del chino que asemeja al gabba ( https://es.aliexpress.com/item/2017...h-short-sleeve-cycling-shirt/32794831773.html ) que había recibido hace más de un mes junto al culotte sportful fiandre light que norain que pillé de oferta del Forum (https://www.forumsport.com/sportful...dre-light-norain-bibshort-1101629-002-416447/ )

El maillot lo pedí en talla XL, para 190 y 92 kg aprox (después de unos cuantos meses en barbecho con unos 5 kg. de más.....) había leío que había que pedir una talla menos pero visto el contorno de barriga y que me iba a costar bastante recuperar el peso ideal, me decidí por la XL.
    La verdad es que talla grande. En talla XL, lo he notado largo de torso y espalda. En la zona de los hombros y las mangas, no ajusta del todo bien, una L hubiese sido la mejor elección.

En principio daban agua y una temperatura en torno a los 15 grados, por lo que con unos manguitos finos del decarton y una camiseta de rejilla de Sipuk salgo a la carretera, primeros kms. en ligera subida con un pequeño puerto, sin llover, sudada del 10 y poca transpiración, en la bajada nada de frío, al rato un par de chubascos me empapan completamente, la temperatura ha bajado algo y después de alternar tramos de carretera con bastante agua y secos sigo sin sentir sensación de frío, eso sí, noto bastante humedad, no sé si de la sudada anterior o de que ha traspasado el agua pero como he dicho antes sin sensación de frío alguno.

Creo que por el precio no es mala opción, de hecho voy a coger una talla L (si alguien está interesado en una XL con una sóla puesta que me mande un privado).

Tambien estoy a la espera de un kit (manguitos, perneras, cubre-zapatillas) del mismo fabricante por 41€ (a ver como resulta.....).

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.751
    Cierto... Yo he creado el malentendido por preguntar :D. Tienen muy buena pinta y te queda muy bien... A DISFRUTARLO!!!

9. Kikole

Kikole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias Emil, ahora a ver si convenzo al Wen para una gabba personslizadao_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JUANAN46

JUANAN46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  11. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Parece que la tienda ha cerrado, ningún artículo dispónible... Sabem algo

12. orange77

orange77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    tienes que esperar el día 1 de octubre como se indica en el sitio:)

13. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pues el hándicap de los pro team en mi opinión es la cremallera, no me ha dado problemas pero no va del todo suave.

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.751
    De los 4 que tengo (incluyo el rosa y UCI) es cierto que en los pro team estrictamente hablando (tengo gris y azul celeste) no van finas finas, pero no me han dado especial problema. También es cierto que tengo maillots no chinos que su cremallera va igual. El rosa, en cambio, con su cremallera de plástico rosa va de fábula

15. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Upsss...pues a mi cero problemas...tengo el negro, el celeste, el gris, y los 3 wiggins (verde, azul y rojo y el blanco)...ahhh y el namibia...y en todos ellos la cremallera de fábula...cierto es que no les he dado demasiada tralla porque x tema de transpirabilidad me los solía poner los días menos calurosos...para mi el gran descubrimiento del verano han sido los maillots de rejilla ...se secan en cero coma 2 y ajustan de lujo, pero estos no son de Spexcel

16. carducho

carducho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Puedes poner link y decir como tallan esos maiots de rejilla?? Un saludo

17. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Eso! El comando sudor te lo agradecerá! :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pues a ver...tengo fichadas dos tiendas. La
    Primera es esta:

http://s.aliexpress.com/EVVbAfiE

Te hace los maillots personalizados pero también si hablas con él en privado y le caes en gracia, te puede dar un pequeño muestrario de maillots que ya tiene diseñados tipo Specialized, mavic y otras marcas....en esta tienda las tallas en maillots tipo MESH (rejilla) tallan un pelín pequeños.

La segunda tienda la cerraron, es de un vendedor diferente y ha abierto una tienda nueva...esta tienda es más barata, los tallajes son mas correctos y las mangas mas largas. A mi personalmente me gusta más esta tienda y también t los personaliza sin necesidad de pedir un numero mínimo de prendas...sólo tienes que hablar con él y decirle que quieres el maillot en la misma calidad que el del enlace que os dejo aqui abajo y listo

http://s.aliexpress.com/emuEBJZZ

Os dejo un par de imagenes de la calidad de estos maillots para que os hagais una idea

[​IMG][​IMG]

Podeís encontrar mas info en un hilo que se llama "MAILLOTS DE REJILLA BARATOS".
    Y perdon por el offtopic !!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Enlace del hilo porfa?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

20. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: