En realidad que puesto y de cara a la foto me queda igual que el xs pero si, la S en este modelo es la mía. Ya no tengo problemas a la hora de meterme las mangas ni cerrarme el cuello
Es una réplica de la marca Danesa PNS, tipo Rapha o Maap... https://www.pasnormalstudios.com/?g...q0BO9VvzRED3Ae-5Emx4U6z-A1EPdhZ8aAjRsEALw_wcB
Buenas, teneis alguna tienda de confianza para comprar ropa de chica? La jefa se esta empezando a picar con la bici durante la cuarentena y queriamos saber alguna tienda. Gracias
Tengo un pedido que ha llegado a España pero lleva pendiente de aduanas una semana, imagino que ésa gente de aduanas no estará currando. Es un maillot de Runchita.
Yo creo que el problema es con correos. Pedí 2 paquetes, uno llego la semana pasada (era grande) con otra compañía y el que viene por correos lleva desde el 20 de marzo en aduanas. Los 2 pedidos el mismo día. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Alguien que haya probado este nuevo malliot o parecido? Tiene bastante buena pinta #Aliexpress € 23,47 7%de DESCUENTO | ¡Novedad de 2020! Camisetas de verano para Ciclismo de manga corta de COLOURBURN PRO TEAM AERO https://a.aliexpress.com/_dXKFzpu Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A mi me ha llegado ayer un pedido enviado el 17 de marzo por xdb, dhl. Para daros una pista que el atasco puede ser de correos, pero puede ser totalmente comprensible, como todo en estos dias.
Es nuevo, imposible que nadie lo tenga. Pero viendo el tejido tiene pinta de ser el modelo Pt archiconocido pero con partes en mesh, una réplica del Rapha pro team
Yo pedí a Runchita el PNS el día 13 de marzo y me llegó ayer, lo que no entiendo es como no le ha llegado el mismo modelo en xs a otro forero que vive en Sevilla y aún no lo ha recibido por correo certificado, vamos que el follón está en Correos...
El PNS este es elástico ? Busco uno con manga larga,primavera. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
digamos que la lycra no estira mucho, las mangas quedan muy ajustadas pero una vez puesto es muy cómodo
Me acaba de llegar a casa, me lo ha traído un transportista que nada tiene que ver con Correos, no me ha dado tiempo a preguntar, me lo ha entregado casi sin salir del ascensor.