Pues nada si no es lo que se anuncia abre disputa lo tienes ganado. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Fotos?? El mío está en España desde el lunes... Cómo está Correos ahora no idea de cuándo llegará... Así nos hacemos una idea
Para comparar con uno de los buenos (verde). Es el típico chinorris el rosa que ha llegado. Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
El que yo compre aun lo tiene... #Aliexpress € 10,12 35%de DESCUENTO | SPEXCEL 2020 nueva fluorescente Rosa equipo profesional AERO 2 ciclismo jersey manga corta hombres mujeres nueva tecnología tela mejor calidad https://a.aliexpress.com/_d78PaCm Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Exacto lo ha quitado,espero que aliexpress devuelva el dinero al no estar el anuncio,(te anuncio oro y envio bisuteria luego quito el anuncio y ya esta),no creo que aliexpress funcione asi. Ojo!!! Que esa tienda no es la misma del enlace que yo puse,aunque es cierto que las fotos son las mismas,ahora hay otras tiendas con esos mismos al mismo precio aprox. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Sí, Aliexpress, todo lo contrario, persigue y mucho estas cosas. A mí ya me pasó una vez, hace un par de años, y me devolvieron el dinero. Si no me llega lo que compré, pues lo mismo a reclamar.
Yo estoy a la espera de este culote Rion. #Aliexpress € 26,35 25%de DESCUENTO | Rion cycling bib shorts culotte ciclismo hombre gel pantalon cortos mtb verano bicicleta de montaña transpirable hombres gel culotes cortos ropa ciclismo hombre triatlón Licra bicicleta pantalones cortos ropa interior https://a.aliexpress.com/_dWabgSS Tenía que haber llegado ya, pero con todo este tema se está haciendo rogar. Cuando llega doy opinión. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi me llegó el miercoles y la verdad es que pinta bien por el precio que tiene. Al menos para usarlo en rodillo. Los buenos y caros los dejo para las salidas largas y para las sesiones de rodillo estos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
¿Lo has usado ya en el rodillo? ¿Que tal la badana? Yo he pedido un xl para 180cm y 82, espero haber acertando con la talla. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Aun no tengo el rodillo tristemente jaja. Pero según comentarios que he leido y tal, se ve que para rutas de 2 o 3 horas va bien. En el rodillo no haré mas. En cuanto a talla, yo mido 181 cm y 83 kg y he pedido una L y me está bien. Dudaba entre la L y XL pero al final acerté. Depende tambien un poco de tu cuerpo y si los kg son de grasa, hueso o musculo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo compré Compré uno en gris, en breve me llegará, claro que viendo lo que he comprado no me hace demasiada gracia. De este vendedor me llego un culotte en teoria el spexcel de bolsillos y badana turquesa, que en nada se parece... disputa y me han devuelto lo que pagué sin ninguna objeción. El caso es que no se a quién intentan engañar con estas practicas, sino hubiese la posibilidad de reclamar,todavía, pero en este caso el negocio no tiene sentido.
Vaya estamos casi igual de peso y talla. Espero que no haya mucha diferencia entre tallas. Gracias! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo tampoco entiendo que ganan engañando, tu recuperas el dinero cuando vi que estaban tan baratos no pille, porque ya tengo dos rosas, pero también porque el precio me hacia desconfiar....