Unos post más atrás hablan de él. Ya recibido en casa y con fotos. Si no es ese es muy parecido. Post 19117. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya, hombre, ya, preguntaba por si alguno lo tenía, a ver qué tal le parecía. Los comentarios de Aliexpress son muy dispares, por lo general bien, pero hay unos pocos malos. Gracias de todas formas
No confirme recepción. Solicito reembolso. Por cierto. AliExpress ya me ha hecho el reembolso del dinero. Como digo siempre. AliExpress no se anda con historias y si tienes razón te devuelven el dinero rápido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, de todos modos al poner la disputa en una de las casillas te dice si has recibido el pedido. Me ha llegado en maillot "spexcel" de 9 pavos, se parece poco a este, asi que disputa al canto.
Yo lo tengo, y está muy bien! Pero si te gusta en negro te aconsejo que lo compres en runchita, que es el mismo pero con la parte frontal en microperforado. Lo digo porque spexcel lo tiene en blanco y negro, en cambio runchita solamente en negro.
Me recomendais un culote? de spexcel tengo uno con badana roja y muy contento, recuerdo que se hablaba bien del navy.
Yo tengo un spexcel de invierno y no me acaba de convencer. Tenes el rion por 23/25€ que esta bastante bien en cuanto a ajuste y durabilidad. El mio tendra unos 3000km de monte y esta perfecto. Por algo mas de dinero tienes de la marca kv sport el modelo basic por 45€+6 gastos de envio, hablan muy bien de el y creo que tambien venden en color navy. Un saludo
Buenas. Hace tiempo vi un skinsuit creo que se llama. Un traje entero corto. Alguien lo tiene? Y que de su opinión?. A ver si encuentro enlace. Gracias.
OK los miraré pues. Sin más me gustaría saber opiniones si alguien tiene. A ver qué tal son. Y cual es el top entre las marcas de aki. Gracias.
Hola Que opináis de este vendedor Shop5249203 Store https://a.aliexpress.com/_BTLHbi A simple vista tiene productos vistosos... Estaba buscando unos maillot para el verano entorno a 20 e Me recomendado alguno o me tiro a por unos de estos...
Alguien ha probado este maillot? #Aliexpress € 21,56 12%de DESCUENTO | SPEXCEL 2019 nueva camiseta de Ciclismo de manga corta de rendimiento aero profesional para hombre o mujer con acabado de proceso sin costuras https://a.aliexpress.com/_BSf6HE
Una pregunta sobre el tema tallas y culottes. Sé que es un tema muy trillado pero no hay referencias recientes para gente bajita. Busco recomendaciones de culottes para 1,65 y 54 kg; la talla Xs de spexcel y cía me iría demasiado grande? Enviado desde mi BLN-L22 mediante Tapatalk
A mi,lo mismo. No entiendo que es lo que gana el chino con esto,ahora se queda sin dinero sin maillot y con malos comentarios....,claro que esto ultimo supongo se la suda cierra y abre otra tienda y fuera,como ha hecho con los anuncios.supongo que habra gente se quede con ellos y no reclame. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Gracias compañero, te refieres a este culote? Tiene buena pinta https://es.aliexpress.com/item/3291...db9daf81482e32b3b-1587910926464-05710-6mia6uv
Otro que le confirman que le devuelven el dinero. En mi caso ha sido un culotte y un millot en diferentes pedidos. El chino ha cerrado la tienda, ahora hay otra que debe de ser del mismo, mas que nada por los precios que son muy similares, supongo que entre tanta gente que no conozca el producto final se conformara con lo que le mandan. En fin, tendrá su razoón de ser. Saludos