Gracias Emil, del blanco quiero otro, el mejor acabado de todos los q tengo. Y este q he visto es nuevo?? No lo había visto antes yo. Me gustan mucho. #Aliexpress € 23,80 | SPEXCELRCC 2020 NEW update Spring Summer Pro Team aero Long Sleeve Cycling Jersey race cycling jersey bicycle Seamless shirt https://a.aliexpress.com/_dXFYqKb
Pues si, yo voy al monte y mira si tengo mala suerte ,pues mala suerte,pero el culotte, assos, castelli, nalini etc. Si no luego el culo pasa factura Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno mi impresión después de probar esta mañana el Rion en una ruta de 2:30’ Iba pendiente de si se subía o no en marcha y la verdad que si no hubiera sido por leer en el hilo ese problema ni me hubiera dado cuenta, quiero decir que no se me ha movido nada o como mucho 1cm prácticamente inapreciable, me queda justo por encima de la rodilla como a mí me gusta, no sé si será porque es nuevo pero ya iremos viendo con el paso del tiempo. Ajuste perfecto, tacto muy agradable sobre todo la zona de cuadritos. La badana bien, me ha parecido cómoda aunque claro, habrá que ver como va en rutas más largas aunque tengo bastante tolerancia en ese sentido y tiene que ser muy mala para ir incómodo. Los tirantes son de una calidad a la altura de marcas de prestigio, en fin, que por el precio que tiene es una compra maestra muy muy recomendable. Talla S para 1,74 y 67kg
Buenas, tengo pedido un culote rion y un maillot de spexcel desde el 11 de mayo (el primer pedido que hago a aliexpress). Bueno el tema es que en el seguimiento me dice "despacho de aduanas terminado" y asi lleva ya varios dias. Mas abajo me dice que si no recibo el pedido antes del 10 de julio como que reclame. Mi pregunta es, en este punto que se supone que ya ha pasado aduana no debe quedarle mucho para llegar no? , que tarda mas o menos en llegar? Es un tracking falso como he leido x ahi?
Desde la tienda PIMMER me acaba de decir el chino que no tiene stock ahora mismo del Gobik réplica con tejido mesh. Únicamente tiene de éste otro tipo de tela (lycra finita delante y detrás) Supongo que ese tejido es el mismo que el de la espalda de la siguiente foto que os pongo. (Ese maillot lo recibí ayer tipo mesh y en la espalda lleva lycra) A ver sí pudierais ayudarme alguien que lo tenga. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tb estoy interesado en ese maillot de réplica Gobik y no le encuentro ni en PIMMER ni en ningún lado Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Enlace de la tienda PIMMER. PIMMER performance Store https://a.aliexpress.com/_dWuOqND Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si esa tienda ya la tengo controlada pero soy incapaz de encontrar esa réplica de Gobik Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Yo también he estrenado hoy un culotte de Rion. Lo pedí el Domingo a las 19:30 y hoy a las 13:00 tenía al cartero llamando a la puerta. Más rápido que Amazon . El culotte es top, no tiene nada que envidiar a culottes de marca que cuestan el triple. Tiene un aspecto muy pro y los materiales remates y costuras son de calidad, nada de chinadas. Lo he probado esta misma tarde en una salida de 2h45 a alta intensidad y he quedado encantado, es muy cómodo y a mi la badana me va feten. Transpira muy bien y yo soy de los que suda a lo bestia. Por ponerle un pero y coincidiendo con muchos de vosotros es que me parece corto de pierna, con dos o tres dedos más seria perfecto. He comprado talla M para mis 1,78 y 75 kilos siguiendo el consejo de varios de vosotros y me queda como un guante. Para el Invierno caerá uno largo como esta mandado Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk