Es que el chubasquero lo pongo cuando me paro, o cuando toca bajar. Es decir, cuando me puedo quedar frio. El resto del tiempo no lo llevo puesto.
Yo que vivo en A Coruña y el frío no aprieta muchísimo, pero si llueve mucho y hay mucha humedad ambiental voy con una térmica HH Warm y un goretex. Así voy seco y calentito. Las pocas veces que hace mucho frío y no llueve llevo la HH Warm y un windstopper.
No pasa nada. De hecho, lo que comentaba, es que cuando llueve prefiero ir sin nada, porque me voy a empapar igual, ya sea por lluvia o sudor, y que prefiero ponerme elchubasquero cuando paro para no coger frio. Trucos de cada uno, que dependen mucho del clima de cada zona.
Una primera capa de la marca Odlo. http://enduro-mtb.com/en/the-review-odlo-evolution-warm-baselayer-test/
De esta marca tengo unos calcetines de invierno que van bastante bien,llevan una tecnología llamada thermo plus o algo así . Como primera capa yo llevo Under armour y muy bien,es más grueso que los Nike o Adidas
Hola, lo primero agradecerte el tiempo que te has tomado en contestar. Muchas gracias!!!!! A mi también me gusta este tiempo pero como cada ve q salgo y hace malo, lo paso mal por el frío en el cuerpo y sobre todo las manos, a veces se me quedan que no puedo ni mover los dedos, me da pereza salir, jejejejeje Me has ayudado bastante, gracias. Con esto y con lo que han ido aportando los otros compis, me voy ire mirando prendas para ir haciendo la carta la los reyes Gracias de nuevo. Un saludo
Una preguntilla chicos, con unos calcetines seal skinz junto a unas zapatillas de verano podria tirar en Valladolid con temperaturas entre 0 y 10º ? O hay que tirar obligatoriamente de botas Northwave Celsius para esas temperaturas? Con calcetines de montaña super gordos he pasado frio otros años, pero claro ninguno es impermeable como los Seal skinz y las zapatillas de verano traen ventilación. El cubre botas no lo acabo de ver... Gracias!
Discrepo , a menos diez no es suficiente. Creo que una buena inversión son las botas de invierno y si me apuras, de menos diez a menos quince, botas invierno más cubrebotas y buen calcetín. He probado de todo y hasta que no me compré las shimano mw81 no supe lo que es el confort. Estas botas tienen un buen rango de temperatura, dependiendo del calcetín, incluso a diez quince positivos con calcetín ligero, se llevan bien. Por supuesto, todo esto es una opinión personal, perfectamente rebatible .
Perdon, queria decir entre 0º y 10 grados, me he expresado mal al poner el intervalo y parecia que decia -10º cuando no es asi, en Valladolid hace frio pero no tanto jeje. Tengo pensado adquirir unas botas de invierno pero éste invierno ya se me echa encima y tengo muchos gastos, habia pensado en algo para ir tirando y comprarmelas en verano que estaran a mejor precio.
alguno lleva five ten con calcetines sealzskin? ya que me parece que para plataforma no hay cubrebotas quiero probar esa combinacion..
Hola, ¿alguien por aquí probó la chaqueta mavic stratos h2o? Si es así, ¿qué tal transpira? ¿Y de abrigo? ¿Plegada es compacta? Parece que es muy impermeable y con algunas aperturas estratégicas pero no conozco a nadie que la tenga... Gracias por adelantado!